Capítulo 20 : ¿Me atrevo a tener esperanza?

174 14 0
                                    

capítulo
   Durante una semana, Penélope les mostró Irlanda y compartió con ellos las historias que Eloise le había pedido que le contara. El estaba tan atónita por todo lo que los rodeaba que deseaba quedarse, pero sabía que eso nunca sucedería. Anthony estaba muy intrigado, pero todos los hermosos paisajes y atracciones de Irlanda podrían haberse desvanecido y él solo vería a Penélope, la vista más impresionante de todas.

   Todas las noches cenaban juntos y nunca se quedaban sin cosas que decir ni historias que compartir, aunque todos ignoraban el tema del regreso de Penélope con ellos y el tema de la señorita Sharma. Ninguno de ellos quería hablar de ella en primer lugar. 

   Eloise contó historias muy divertidas sobre Hyacinth y Gregory, pero también una gran noticia: Benedict había sido aceptado en la escuela de arte de sus sueños, y Penélope estaba muy orgullosa de él. Sabía que no le faltaba talento, solo esperaba que la escuela viera su potencial. Una noche, Penélope preguntó por su familia, por Violet, por Fran e incluso por Colin.

   Anthony tragó saliva al oír mencionar a su hermano menor. Cuando Colin finalmente regresó a casa (poco después de que Penélope se hubiera ido), todavía estaba bastante amargado, pero claramente estaba tratando de alegrarse por su hermano mayor, aunque Anthony vio que su corazón añoraba a Penélope.

   Pero una vez que Violet le contó a Colin que Pen se había ido y las circunstancias del porqué, Colin le dio a Anthony la paliza de su vida, sin importarle en lo más mínimo que Anthony no intentara defenderse.

   Anthony recordó el incidente tan claramente como el día.

   Había regresado al Número Cinco para quedarse, ya que el recuerdo de Aubury Hall estaba manchado con sus errores. Era raro que Anthony saliera de su oficina, ya que estaba muy borracho, sin dormir y revolcándose en la bebida. Violet lo controlaba a menudo, pero él se negaba a hablar, todo lo que hacía era mirar fijamente la puerta de la oficina y rezar para que Penélope la atravesara. Borracho, trató de devanarse los sesos en busca de alguna pista dada por su hermano de labios herméticos o por la mujer en cuestión, pero su éxito no estaba justificado.

   El día que pensó que había avanzado, Colin irrumpió en su oficina y le dio una fuerte bofetada en la cara. Sus ojos, ya empañados por la falta de sueño y la borrachera, se le nublaron aún más.

   —Colin, ¿qué demonios...?

   —Dime que no lo hiciste y te perdonaré. Dime que no tocaste a otra mujer y saldré por esta puerta y proclamaré a toda la maldita calle que eres mi hermano favorito. ¿Puedes hacer eso? —Los ojos de Colin suplicaban con ira contenida.

   Anthony no podía mirar a los ojos verdes y honestos de su hermano. Sabía que si hubiera levantado la vista habría visto la devastación en los ojos de Colin y eso era lo que le dolía aún más. La idea de que alguno de sus hermanos o sus padres se sintieran decepcionados con él era como un puñetazo en el estómago.

   Y Colin estaba a punto de darle un puñetazo en el estómago, literalmente.

   "¡Respóndeme, Anthony!"

   —¡¿Qué quieres que te diga, hermano?! —gritó Anthony, con lágrimas corriendo por sus ojos mientras finalmente encaraba a su hermano—. ¡¿Qué?! ¿Que ignoré a Penélope durante una semana después de descubrir que ella era Whistledown? ¿Que la insulté llamándola y defendí a mi puta anterior contra mi esposa? ¿O quizás que no la consolé cuando murió Marina? ¿O el hecho de que fui débil y cruel al tocar a otra mujer?

   Anthony golpeó su vaso de whisky contra la pared y se llevó las manos a la cabeza.

   —Maldita sea, Colin, ¡no puedo decirte lo que deseas oír!

" Un amor inesperado "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora