Capítulo 8: Nueva normalidad.

67 6 28
                                    

Lunes 24 de junio de 2024.

Narrador omnisciente.

Neytiri: ¿Crees que lo del ya sabes que sea buena idea? -pregunto mientras se ponía su rota para dormir.

Jake: Estoy pensando en comprar un sillón nuevo.

Neytiri: ¿Para que?, por si el perro se come el que tenemos.

Jake: No. Para que muerda el nuevo y no el que tenemos-dijo mientras se tumbaba en la cama-Y contestando más claramente tu pregunta. ¿Alguna vez viste a Lo'ak tan determinado? -pregunto y Neytiri suspiro mientras se cobijaba.

Neytiri: Hace una semanas cuando empezó a estudiar. Con Tsireya-recalco la última parte.

Jake: Buen punto....pero ya lo viste estaba determinado a tenerlo.

Neytiri: Es cierto. Solo me da miedo. Es un milagro que aquel ladrón siga vivo-dijo algo preocupada.

Jake: Tranquila. Nuestros hijos son mucho más listos que ellos. El perro no les haría un rasguño-dijo para luego apagar las apagar las luces-Descansa amor.

Neytiri: Buenas noches-dijo acomodándose junto el.

Al día siguiente.

Martes 25 de junio de 2024.

Neteyam y Lo'ak dormían plácidamente en su camarote. Kiri también en su cuarto al igual que la pequeña Tuk que abrazaba su peluche de oso mientras dormía.

Hasta que llegó el espantoso ruido metálico de un cucharón y sartén uno contra otro.

Jake: ¡Arriba todo el mundo!, ¡el que madruga Eywa le ayuda! -grito mientras pasaba por el pasillo y los hermanos se levantaron de golpe.

Lo'ak: Maldita sea-dijo enterrando su cabeza en su almohada.

Kiri: ¡Ya va! -exclamo tomando sus audífonos empezando a oir música.

Tuk: ¿Si siempre debo madrugar por qué no solo no duermo? -pregunto con bostezo saliendo de su cuarto.

Jake: Por qué si no duermes se te caerán los ojos cariño-dijo guiandola a las escaleras- ¡Ya arriba! -grito y los adolescentes se levantaron.

Neytiri: ¡La comida hoy es tocino! -grito provocando que los hermanos corrieran abajo.

Abajo la familia pasaba una comida de siempre. Neteyam termino teniendo un duelo de tenedores. Lo'ak comía rápido y Kiri comía sin quitar la vista de su libro.

Neytiri: Repasemos. Después de la escuela Neteyam y Lo'ak a jugar baloncesto. Kiri a su práctica de karate y Tuk a lecciones de ballet-dijo mientras comía.

Jake: ¿Les quedó claro?

Hermanos: Si-dijeron todos a la vez.

Neytiri: Luego a las compras y después tendremos un paseo por la playa.

Tuk: ¡¿Vamos a nadar?!

Neytiri: Ya sería de tarde, iremos todo el día el fin de semana pero igual hay que llevar ropa extra por si acaso-dijo mientras llevaba su plato a lavar.

Jake: Terminen rápido y a la escuela-dijo y los hermanos se apresuraron a terminar de comer.

Ya en la escuela.

Narra Kiri.

Los hermanos caminaron hacia sus clases.

Kiri: ¿No te volverás loco por un día sin estudiar sin Tsireya? -pregunte bromeando a Lo'ak.

Avatar | HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora