1.

354 30 2
                                    

Era una hermosa tarde de otoño , las hojas de los árboles llenaban las calles de Bangkok. Las parejas caminaban por los parques , los niños corrían en las aceras , y las familias sonreían mientras disfrutaban del día medio soleado .

Una hermosa señorita caminaba mirando el suelo , siguiendo aquella línea recta de los dibujos de la calle . Levanto su mirada cuando sintió tropezar con alguien .

Uy - dijo mientras se agarraba su hombro .

Dios , discúlpame - dijo la mujer frente a ella , quien también frotaba su brazo .

No , fue mi culpa - dijo acomodando su bolso llena de libros en su hombro derecho .

De ambas en realidad - dijo la otra mujer . Y sonrió

Orm miro atentamente aquella sonrisa , aquella sonrisa que le hizo sentir que el tiempo se había detenido , que las hojas habían quedado suspendidas en el aire , que el niño que había saltado para caer dentro de un charco con agua y barro , se congelara .

Y es lo que a ella le pasó , se congelo delante de aquella hermosa chica frente a ella , con esa hermosa , radiante y brillante sonrisa .

Estás bien ? - pregunto la mujer frente a Orm , ella solo atino a asentir .

Estoy bien - extendió su mano en señal de saludo - mi nombre es Orm Kornnaphat Sethratanapong - se dió cuenta que su nombre era muy largo para una presentación - solo Orm , Orm - y sonrio con un poco de vergüenza.

Lingling tomo su mano y sintió lo cálido de ella , lo suave y delicada .

Linling Sirilak Kwong , pero puedes decirme Lingling - sonrió .

Y allí estaba otra vez esa sonrisa , que dejaba a Orm totalmente hipnotizada.

Ambas sonrieron al darse cuenta que sus manos seguían tomadas y todo a su alrededor seguia su rumbo .

Vamos a la misma escuela - dijo Orm al ver que la camisa que traía puesta Lingling , tenía el mismo logo que la suya .

Así es , solo que vamos en salones distintos, tu estás en 1A , yo en el 1C - dijo Lingling y volvió a sonreir .

Orm sentía que si la mujer delante de ella seguía sonriendo de esa manera , ese día no podría dormir tanto extrañarla .

Ambas chicas comenzaron a caminar rumbo al colegio , iban conversando un poco , conociéndose más , Orm le contaba a Lingling que vivía con sus padres y que al terminar sus estudios su deseo era irse a vivir sola e independientemente.
Lingling solo llegó a contarle que vivía sola con su madre , una señora de edad que ya no podía con su tarea de madre y ama de casa .

Lingling lo pensó bien ,sabía que no podía contarle todo de su vida a una mujer que acababa de conocer hace unos minutos camino a estudiar .

Bien aquí nos separamos - dijo Orm , en la puerta de aquel gran colegio .

Fue un gusto conocerte y espero nos veamos en la salida , si vinimos por el mismo lado , seguro tenemos que volver igual - sonrió Lingling y comenzó el rumbo hacia su salón .

Orm sonrió , había tomado una foto con su mente , con su alma y con su corazón ,a aquella sonrisa que la deslumbró desde que la vio por primera vez .

Ey - dijo Orm mientras sus cejas se encontraban en medio de su frente - que haces ?

Me cansé de hablarte - dijo la chica frente a ella - dónde tienes esa cabeza ? .

Creo que estoy enamorada - es todo lo que dijo Orm .

Su amiga Rebeca sonrió y la tomo del brazo - vamos llegaremos tarde a ingles y esa clase no me la quiero perder si aún quiero ser una actriz internacional .

Ambas chicas caminaron por aquel largo pasillo , Rebeca le contaba  a Orm como fue su fin de semana , que había conocido a una chica que la había flechado desde la primera vez que la vio .

Pero Orm no escucho ni una sola palabra , ella estaba en piloto automático, caminando solo siendo guiada por Rebeca , mientras su pensamiento estaba en aquella sonrisa , aquella hermosa sonrisa que le robó el aliento , desde que la vio .

Mientras que del otro lado del pasillo una sonriente Lingling llegaba a su salón , su mejor amiga Freen la esperaba en su lugar de siempre , aunque allí también estaba Anada, aquella rival amiga , que lamentablemente formaba parte de su círculo .




















Nuevamente volviendo con una nueva historia
Espero les hayas gustado este capitulo .
Poco a poco voy a ir desarrollando todo .
Estoy algo oxidada hace mucho no escribo , perdón por los errores ☺️☺️☺️☺️

Ella Volvió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora