Secret Love Song - Little Mix (Starkquill)

16 1 1
                                    

A los 16 años su vida cambio radicalmente, al entrar a la escuela preparatoria donde un mundo nuevo, distinto al que él ya conocía y donde estaba feliz,  lo espera. Sus hormonas están descontroladas, evidentemente las chicas lindas no se harían esperar ante sus encantos.

Pero no logra entender como es que cuando mira al rubio siente su estómago dar vueltas, como si estuviera emocionado de verlo. Y eso empezó desde el primer día de clase, desde que lo vio sentado junto a las porristas sintió cosquilleo en la boca de su estómago.

Es una sensación extraña.

—Tony, eres mi mejor amigo.

—Yo no soy amigo de maricones.—Escupió con rabia hacia Zee, él decidió salir del closet con quien se supone lo apoya en todo.

Pero ahora, está viendo que no es así.

—Pero...

—Aléjate de mi, enfermo de mierda.

Lo dejo llorando en medio del parque, emprendió camino hacia su hogar con un dolor enorme en el corazón, desde que era pequeño odia a los gays, su madre siempre le repitió que son una abominación y que Dios jamás los recibirá en sus reinos por sus pecados...

Pero ¿por qué se siente tan bien estar con Quill?

Eran enfermos que solo buscan enfermar a los demás con sus acciones e ideologías.

Pero ¿por qué su corazón se acelera cada que Quill esta cerca?

Unos pervertidos, maliciosos, que lo único que buscan es saciar su sed de maldad a través de uno de los pecados más horribles.

La lujuria.

Pero...¿por que se siente tan bien cuando Quill lo mira? ¿Hay algo mal en él? Su madre nunca le contó por qué ella odia tanto a los homosexuales, haciendo de Tony un hombre lleno de prejuicios y odio injustificado a toda esa comunidad con los típicos comentarios de "Eso no es normal" "Dios creó al hombre y a la mujer" "Primero muerta antes que tener un hijo maricon"

Todo ese tipo de cosas llenaron su mente desde que tenía 4 años y comenzaba conocer al mundo; su madre comenzó a hacer ese tipo de comentarios desde que su padre se fue y jamás supo de él, solo recuerda que ella jamás le habló bien de él.

A veces se pregunta, ¿su madre habrá sufrido por alguien gay? ¿Por qué los detesta tanto?

Llego a su hogar con los pensamientos borrosos, miles de imágenes de los ojos azulados se hicieron presentes en su cabeza al igual que su sonrisa, no paran de repetirse una y otra vez en sus recuerdos, algo hay en él que le cautiva y no sabe lo que es.

(...)

Pasaron los días, no intento hacer más amigos y prefiere estar solo, constantemente mira a Zee junto a Quill y su grupito, y cada vez que los ve juntos su estómago da vueltas, como si odiara el hecho de que el pelinegro estuviese junto al rubio.

Rodo los ojos por quinta vez en el día, el chico nuevo de su curso le esta hablando sobre su sueño de visitar Disneylandia y conocer el juego dedicado a una de sus películas favoritas. A pesar de que Tony intentó alejarlo de él más de una ocasión el joven insistió en ser su amigo.

Debía admitir que hay bondad en su corazón y de lejos se le nota su orientación sexual.

Sin embargo, su corazón impidió ser grosero con él, algo en su corazón insiste en ser su amigo y sus corazonadas nunca fallan.

—Nunew ¿puedes guardar silencio? Van a llamarnos la atención.

El joven sonrió tiernamente y asintió, desde que miró a Tony solo en aquella esquina del salón de clase decidió ser su amigo, le parece simpático además de agradable, aunque claro, su fama de homofóbico no lo ayuda en lo absoluto.

Libro de One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora