— Antes de que me vaya, quiero que denuncien a alguien... Tengo una amiga — suspiró — Su madre murió cuando ella nació y se acaba de morir su padre por cáncer de pulmón... Y ahora ella está sufriendo — dijo llorando por Haerin.Sus padres escuchaban con atención y tristeza, más el padre de Danielle, ya que el también paso por algo así, su padre se murió por un derrame cerebral, y no pudo conocerlo.
— Y... Ella me gusta, ¡No me gusta, me encanta! Y quiero hacer algo por ella, yo la amo, y no quiero verla sufrir, está bien si no me quieren aceptar como soy, pero no voy a cambiar porque amo a Haerin desde que ella entró a la escuela, y les mentí sobre que me gustaba Wunji, ¡El no me gusta! Nunca me gustó, pero si no me quieren en esta familia, está bien, me voy, pero háganme este favor, porfavor... — dijo llorando viendo el piso.
Al pensar que iba a recibir un regaño solo recibió un abrazo de parte de su padre.
— Admiro la parte en qué quieras ayudarla, pero estuvo mal que nos mintieras sobre Wunji...
— Se que fuimos muy homofóbicos por parte a eso, y lo sentimos, enserio, pero como veo que tú no cambiarás, decidimos darte una oportunidad al escuchar que haría cualquier cosa por ella, ¿Cómo? ¿Haerin? — dijo su madre.
Danielle asintió, llorando por como reaccionaron sus padres.
— Te vamos a ayudar... — dijo su padre.
Danielle lloró en el hombro de su padre agradeciendo para después ir a demandar a la señora que maltrataba a su amada...
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝘂𝙗𝗯𝙡𝗲 𝗚𝙪𝗺 || 𝑫𝒂𝒆𝒓𝒊𝒏
Fanfiction🧸ྀི 𝐃𝐀𝐄𝐑𝐈𝐍 𝖴𝗇𝖺 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗍𝗂𝗆𝗂𝖽𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝗇 𝗅𝖺 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝖺𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝗋 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗅𝖾...