(Tierra-1866)
Tiempo atrás...
Nueva York, por la tarde.
En un almacén ubicado en el muelle de la ciudad, un grupo de hombres se encontraba provocando pánico a todas las personas que se encontraban cerca, pues dicho grupo estaba causando caos y destrucción, o lo que ellos llamaban, demolición.
The Wrecker (Riéndose): ¡JA! Les dije que era una muy buena idea el venir a asaltar el almacén del muelle, mientras esos payasos de los Vengadores están ocupados en otros asuntos.
Thunderball (Riéndose): ¡Tienes razón!¡JAJA! Escuché por ahí que un tal John Jameson tuvo un accidente en su vuelo de prueba, esos idiotas deben de estarlo ayudando en este mismo instante.
Piledriver (Riéndose): Quizás lograron frustra otros de nuestros robos, pero está vez no lo lograrán, oí que sus demás miembros están muy ocupados en otras misiones y cosas ridículas que hacen los héroes ¡JAJAJA!
Bulldozer (Riéndose): ¿Qué más se puede esperar de unos payasos con trajes ridículos que tienen como miembro a un Dios tan tonto como para habernos dado estos poderes por accidente? ¡JAJAJAJA!
The Wrecker (Serio): ¡BUENO YA! ¡Basta con las risas! ¡Les recuerdo que no podemos desaprovechar está oportunidad que tenemos o de lo contrario, nuestro nuevo jefe estará muy molesto!
Piledriver (Molesto): ¡Entonces no te quedes gritando como estúpido y sigue agarrando toda la tecnología!
Bulldozer: Concuerdo... ¡DEMOLAMOS ESTE LUGAR!
Thunderball: ¡Y hay que asegurarnos de que no quede nada por robar!
Los villanos continúan demoliendo todo el almacén, al mismo tiempo que recolectan todos los artefactos y tecnología que pueden.
Pero repentinamente, un enorme trueno los detiene en el acto, tomandolos por sorpresa.
The Wrecker (Molesto): ¡Oh demonios! ¡Ya están aquí!
Del cielo, emergen tres poderosos héroes que fueron notificados hace unos momentos de lo que la brigada de demolición estaba haciendo, por lo que se apresuraron en llegar lo antes posible tras haber ayudado a Spider-Man a salvar a John Jameson.
Thor (Girando su martillo): ¡Rindanse! ¡Criminales despiadados! ¡O enfrenten la ira de Mjolnir!
Iron Man: ¡O quizás sufran algunas quemaduras graves con mis repulsores!
Capitán América: ¡Vengadores unidos!
Al momento de decir estás palabras, el Capitán América salta de la espalda de Iron Man y se prepara para el combate, seguido por este último y Thor.
The Wrecker (Furioso): ¡No podemos dejar que arruinen nuestro robo! ¿Qué esperan idiotas? ¡A demoler!
Los villanos se lanzan al combate, Thor y The Wrecker chocan sus armas y comienzan un combate que al principio estaba algo parejo, pero que fue rápidamente dominado por Thor.
Por otro lado, el Capitán América se encontraba lanzando su escudo hacia Piledriver, logrando dañarlo para posteriormente seguir atacandolo con golpes directos.
Mientras que Iron Man se enfrentaba en conjunto a Thunderball y Bulldozer, quienes le estaban causando algo de problemas al pelear en conjunto y atacarlo con todas sus fuerzas.
Iron Man: ¡No me dejan elección! ¡Viernes! ¡Activa el pulso electromagnético de la armadura!
Viernes (Desde el casco de Iron Man): Cargando energía... Pulso electromagnético activado.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: Los Héroes Más Poderosos Del Planeta (Tierra-1866)
Azione(Tierra-1866) En un mundo donde los héroes luchan por la justicia, los Vengadores se alzan como el último bastión contra las amenazas cósmicas y terrestres. Thor, el dios del trueno, lucha por la justicia con su martillo Mjolnir en mano. Iron Man, e...