Danielle estaba esperando a Haerin en la estación de policía, hasta verla ahí entrando con toda su ropa rota y descuidada... Se le cristalizaron los ojos al ver eso...Danielle se paró de la silla con la mirada de sus padres y corrió hacia ella.
— Haerin, ¿Estás bien? — dijo viéndola.
Haerin asintió secándose sus lágrimas.
— P-perdi toda mi familia... — dijo tristemente.
Danielle suspiró...
— Toma y vamos afuera, quiero decirte algo — le dio una bolsa con ropa nueva y unos tenis, toallitas húmedas y un peine.
Haerin asintió y fue al baño...
(...)
Salió de el baño y se encontró con los padres de Danielle, su hija estaba esperando a Haerin afuera, pero sus padres decidieron decirle algo a Haerin.
— Hola, Haerin... — dijo la madre de Danielle.
— Oh... Hola — dijo con una sonrisa leve.
— Te queríamos decir que lo sentimos por lo que tuviste que pasar, y por tu padre... —
— No se preocupe... Ya pasó... Y comienza un nuevo inicio... — río levemente.
— Si... Danielle nos dijo que le hiciéramos el favor de esto, antes de que la sacaramos de la casa, fue expulsada por lo del el chicle y eso — río la madre.
— Pero encontrará su futuro siendo ella misma...
Haerin asintió e hizo una reverencia para después salir de la estación donde estaba Danielle en la esquina...
— H-hola — dijo Haerin acercándose...
— Oh... Hola — dijo con una sonrisa.
Pov Danielle
Estaba muy nerviosa por la propuesta que le voy a dar a Haerin, me voy a declarar y si acepta que se venga a vivir conmigo, en el departamento que me compraron mis papás, voy a decidir mi futuro.
— ¿Y bien? — dijo Haerin
Y yo sin darme cuenta estaba admirando la belleza de Haerin en esos ojos y su pelo...
— B-bueno... — dije nerviosa— Te quería decir que... — suspiré — Me gustas, me gustaste desde que entraste a la escuela, y por eso te ayude, al ver a mi amada estar sufriendo tuve que hacer algo al respecto... Me gustas y mucho Kang Haerin.... — termine viendo como Haerin estaba en shock y eso me estaba dando un poco de miedo... Al estar mucho en silencio abrí la boca para decir algo pero no pude, Haerin me había besado... Al sentir sus labios con los míos sentí muchas pero muchas mariposas en el estómago... Sus labios serían una nueva adicción para mí, si solo para mí
— Tu también me gustas Danielle Mash... Enserio — dijo para darme otro beso...
Así estuvimos hasta separarnos por falta de aire.
— Y... Te quería proponer que vivieras en mi departamento... Después de... — Me separé para ponerme de una rodilla y sacar una pulsera par compartir, como una propuesta de matrimonio pero de noviazgo, que original de mi parte.
— Kang Haerin, me permitirias ser tu felicidad y tu apoyo hasta que seamos esposa...¿Quieres ser mi novia? —
Al estar nerviosa solo vi como Haerin asentía para después darme un beso y ponerle la pulsera, una de mis mejores relaciones, sin duda... Gracias Kang Haerin, por hacerme tan feliz como el chicle...
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝘂𝙗𝗯𝙡𝗲 𝗚𝙪𝗺 || 𝑫𝒂𝒆𝒓𝒊𝒏
Fanfiction🧸ྀི 𝐃𝐀𝐄𝐑𝐈𝐍 𝖴𝗇𝖺 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗍𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗍𝗂𝗆𝗂𝖽𝖺 𝗌𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗅𝖾 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝗇 𝗅𝖺 𝖺𝗍𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝖺𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝗋 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗅𝖾...