♡L♡ve♡Like♡Y♡u♡

211 22 20
                                    

Dioooos! Como algunos ya sabrán por leer mi perfil, eh tenido un leve interés por alguien, que termine en la conclusión que me gusta.

Y dios! Estoy tan emocionadaaaa!

Así que porque no un capitulo romántico?

Aviso, en este mundo ambos son personas normales, damian es mayor por 2 años, creo q a si se llevan normalmente(?

♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°

Jon se sentía como un jodido acosador, pero como despegar su vista del pequeño pero perfecto chico de ojos esmeraldas-jades.

Jon sabía que tal vez el jamás sabría de su existencia debido a que sólo se hablaron una vez, que ni siquiera debía acordarse de él, pero para el oji-azul había sido lo mejor que le pudo pasar.

Recordaba como no quería hacer ese trabajo con el oji-verde, y más sabiendo como era su personalidad engreída y testaruda. Sin embargo, el moreno le mostró un lado diferente, uno tierno.

Durante ese tiempo de trabajo cayó en cuenta de que se había enamorado del oji-verde, lo cual era una locura, pero era cierto.

Lo amaba.

Desde ese día se dedico a defender al oji-verde, siempre que escuchaba que hablaban mal de él, lo defendía, y a pesar de no volver a tener una conversación o un encuentro debido a su diferencias de edades, Jon siempre lo veía, no era una acosador, siempre se lo encontraba, y no podía observar lo.

Su corazón latió por montón cuando lo vio sentado en las gradas,apoyándolo, viéndolo practicar para las olimpiadas de deportes.

Se puso tan nervioso que casi la riega, pero gracias a Dios no paso nada que lo avergonzara, y por fortuna fue el quien más destacó de todos, ganando el partido de entrenamiento.

Quiso acercarse a él, pero sus compañeros de equipo lo rodearon felicitandolo, cuando se fijo de nuevo en el oji-verde, vio como este se iba, quiso ir tras el pero cuando salió ya no estaba.

Simplemente suspiro como tonto enamorado.

Era obvio que tal vez, al ser un niño, aun no entedia lo que era el amor.

Y pensó que solo era aprecio lo que sentía por él moreno, o tal vez solo sería algo pasajero.

Pero conforme el tiempo paso, ese amor no desapareció, floreció.

Pensó que tal vez solo era afecto, pero tras hablar con sus amigos y familiares, llegó a la conclusión de que en efecto, estaba enamorado del moreno.

Damian Wayne.

Era el nombre de su amado, el siempre participaba en todo tipo de concursos en el colegio excepto de educación física.

El quería participar con el, pero siempre se moría de vergüenza con sólo subir el escenario.

El día de las olimpiadas, el se lucio como nunca no le importo lastimarse, siguió jugando aún con sus rodillas sangrando y todas raspadas, no se detuvo, ni  cuando un niño le dio un codazo en la nariz, el siguió jugando. Y gracias a su esfuerzo gano el partido, y cuando se fijo en el oji-verde, el estaba feliz por el, pero estaba preocupado.

El le dijo a su equipo que iría con Damian, ellos le desearon suerte con su conquista.

Se acerco a él con el único pretexto de descansar, y al bien se sentó el moreno se acerco a él, y con timidez le preguntó si podía ayudarlo con sus heridas.

El acepto, y a pesar de que solo lo hacia por amabilidad, el estaba feliz de tener al menos un poco de atención del oji-verde.

Sin embargo, después de eso no volvieron a hablar.

Pero Jon a un lo amaba con todo su corazón, no podía dejar de pensar en el.

Durante una clase empezó a sentirse mal, no sabía el porqué, de la nada se levanto de su cama y su cabeza le dolía, cuando acabo de comer sintió enormes ganas de vomitar, pero se aguanto.

Pensó que podría aguantar durante toda la clase, pero no fue así.

Hubo un momento en que simplemente empezó a escuchar borroso y de la nada empezó a vomitar, no en gran cantidad debido a que lo estaba reteniendo lo más que podía, Por fortuna no se mancho nada.

Fue corriendo al baño junto a su mejor amiga y recién hay vómito.

Estaba con fiebre, su cabeza daba vueltas.

Cuando regreso todos le preguntaron como se sentía y que aguante un poco.

Cuando llego a su casa se sentía muy débil y avergonzado por hacer eso.

Si tan solo fuera un poco más fuerte no tendría que haber pasado por eso.

Durante toda la tarde se pasó insultando se a sí mismo por los un hizo. Agarro su celular para despejar su mente.

Vio todos los mensajes que tenia por parte de sus amigos, pero un número desconocido llamó su atención.

Cuando abrio el mensaje sintió su corazón latir por mill.

Era Damián! El le estaba preguntando si estaba bien.

Se sentía avergonzado, acaso todo el colegio sabía que vómito?

Sin embargo sonrio al ver como como si amado se preocupo por el.

Aunque una pregunta vino rápidamente a su mente.

¿Como Damián sabía su número?

No importa!

Damian se preocupaba por el, y eso lo hacía tan feliz.

Esperaba poder recuperar se pronto para poder hablar con el.

♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°

Palabras: 1000

Espero les guste el capitulo.

Durante todo el capítulo se habla de la perspectiva de Jon, me gustaría hablar de la perspectiva de Damian, peor como ya dije, el capítulo está basado en lo que me pasó a .

(Lo que le paso a Jon me paso a mi sjsjsjs, psdt: nunca traten de aguantar el vómito o tragarlo cuando ya esta en tu boca :'v)

También si van a jugar voley y quieren impresionar a alguien asegúrense de tener seguridad o como sea que de llamen esas cosas para proteger los codos y rodillas. Ya casi sanan las heridas.

Como sigo enferma aprovecho ahora escribir este capitulo.

Díganme que otra temática les gustaria que traiga o actualice.

Cuídense mucho dulzuras! Abrazos y besos!

Se los ama un billón

Adiosin!!

°•° One - Shots °•° ▪︎☆▪︎Jondami▪︎☆▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora