Capítulo 006 Infección por peste (6)
Eran sólo las ocho de la mañana cuando estaba hablando y riendo mientras cargaba la sandía grande y la metía en el refrigerador para que se enfriara. Normalmente, a esta hora, Wen Yi estaba trabajando en el hospital, hablando, riendo y trabajando a tiempo parcial, y todavía faltaban varias horas para el almuerzo.
Tanxiao recordó que todavía había muchas cosas que no había comprado antes, así que volvió a llamar a Wen Yi: "¿Vamos de compras al supermercado cercano?".
Wen Yi asintió y luego preguntó: "¿Compraste el gel de ducha que usaste en un supermercado cercano?".
Pensando en sus pequeños pensamientos, el Dr. Wen no pudo evitar sentirse un poco avergonzado. Trató de enmendarse: "Creo que el olor es bastante bueno. Resulta que el gel de ducha del baño es el mismo, así que Quiero cambiarme a una nueva marca."
Wen Yi pensó que cuando regresara, derramaría todo el gel de ducha viejo y sin usar en casa, fingiendo que se acabaría pronto.
A veces somos demasiado obtusos cuando hablamos y reímos, y no notamos la timidez de Wen Yi en absoluto: "No miré con atención, simplemente lo tomé con indiferencia, comprobaré qué marca pedí ese en línea más tarde. pero también debe haber algunos fuera de línea".
Aunque comprar en línea es conveniente, ir a un centro comercial fuera de línea es tan divertido como ir a un centro comercial, y las categorías en línea serán mucho más pequeñas que fuera de línea. La clave es que rara vez se vistió especialmente hoy, y Wen Yi estará muy ocupado mientras se recupera de su lesión. Es raro que los dos estén libres, por lo que no pueden desperdiciar esta gran oportunidad de ir de compras juntos.
West China Hospital está ubicado en una zona próspera, con una calle peatonal a 800 metros.
Como el sol brillaba tanto, incluso cogí una sombrilla cuando hablábamos y reíamos.
No le tiene tanto miedo al sol, pero si dos personas sostienen el mismo paraguas, pueden acercarse de forma abierta y natural.
De hecho, Tanxiao nunca ha estado enamorado, pero si te gusta alguien, parece que naturalmente usarás algunos trucos para acercarte más el uno al otro.
Al entrar al centro comercial, Tanxiao notó que había muchas personas empujando montones de carritos de compras, como si estuvieran acaparando deliberadamente algunas necesidades diarias.
Tan pronto como entró, vio el carrito de compras repleto de fideos instantáneos, estofado autocalentable, leche, galletas, vitaminas, chocolate...
Se trata de alimentos ricos en calorías, pero muy cómodos.
Por supuesto, estas personas que acumulan suministros son jugadores. Saben que el nombre de esta copia del juego es Plague Contagion.
Cuando una plaga se propaga a gran escala, toda la ciudad caerá en el caos en las primeras etapas. Los materiales que generalmente son fáciles de comprar serán escasos, y cuando vayas de compras, definitivamente entrarás en contacto con una gran cantidad. de pacientes con enfermedades infecciosas.
Incluso si la otra parte está en el período de incubación, todavía existe la posibilidad de infectarse. Actualmente nadie sabe cómo se propaga la plaga, pero para ser llamada plaga, debe ser altamente contagiosa y tener una alta tasa de mortalidad.
A juzgar por las noticias sobre el brote de gripe, puede que se trate de una infección respiratoria. Por seguridad, lo mejor es abastecerse de suministros y quedarse en casa y no salir.
Algunos jugadores tienen la suerte de que se les asigne un estatus que les permita vivir solos, mientras que otros forman una familia. Una familia numerosa necesita comer raciones para un mes y los refrigeradores de la mayoría de las personas no están equipados para almacenar verduras para un mes.
ESTÁS LEYENDO
El novio monstruo en el juego de terror
DiversosESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Changle Siyang Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror...