Capítulo 036 Escuela secundaria del infierno (10)
Tanxia se vio obligada a ducharse temprano a la mañana siguiente, empapó un paquete de avena con leche y simplemente dejó secar las sábanas lavadas y la funda del edredón en la habitación, antes de llevar el termo y el estuche al salón de clases.
Miró con resentimiento a Wen Yi, que lo seguía de cerca. Ayer, cuando la otra parte tuvo éxito, Wen Yi era como una zorra que había succionado con éxito la esencia de un cuento de hadas chino. Su rostro ahora estaba pálido y pálido. Es rosado, sus cejas y ojos están llenos de encanto, todos están llenos de paisajes primaverales.
Tanxiao sintió que esto definitivamente no era la sospecha de Zhizi hacia los vecinos y las ideas preconcebidas. ¡Era obvio en la expresión de Wen Yi!
¿De qué sirve fingir que están solos? Los dos son tan cercanos, van a clase juntos, terminan la escuela juntos y comen juntos.
Si Wen Yi sale con este aspecto, su secreto definitivamente quedará expuesto.
Por el bien de su propia reputación y el de Wen Yi, Tanxiao no tuvo más remedio que seguir permitiendo que la gente usara máscaras que pudieran cubrir la mayor parte de su rostro. Incluso consiguió un par de anteojos lisos con montura negra en el supermercado para que la persona los usara. Úselo para cubrir un poco.
Además de máscaras y guantes, Tanxiao lo pensó y sacó del gabinete dos bufandas de lana del mismo estilo y diferentes colores, atando una para él y otra para Wenyi.
Cuando estaba ayudando a la otra parte a atarse la bufanda, dijo con cara fría: "La bufanda no debe quitarse casualmente. ¡No puede ser vista ni escuchada por otros!".
Wen Yi asintió: "Lo escuché".
No podía culpar a Tanxiao por su expresión. Le había dicho a Wen Yi antes y la otra parte se negó a escuchar. Como resultado, él estaba así. No tenía forma de retroceder y debía estar enojado.
A Wen Yi realmente le encantaba morder. Hace media hora, cuando Tan Xiao se vio obligado a ducharse, descubrió que su cuerpo estaba cubierto con las marcas dejadas por la otra persona.
No hace falta decir que los rasguños en la espalda eran como si los hubiera arañado un gato. Además, no era un gatito, sino un gato salvaje muy salvaje.
Sus músculos abdominales y pectorales eran aún más terribles. Había marcas de garras y marcas de dientes. No se desvanecieron mucho después de una noche. En cambio, las marcas se volvieron más claras y las marcas de color púrpura y rojo brillante parecían más ambiguas.
Por supuesto, hubo represalias de ojo por ojo incluso después de hablar y reír. Ni siquiera necesitó levantar la ropa de Wen Yi para ver que la otra parte no estaba mejor.
Después de todo, la piel de Wen Yi era más blanca que la suya, y un hematoma en una tez tan clara era como una ciruela roja sobre la nieve blanca, bastante obvio.
Un abrigo grueso de invierno, pantalones y botas podrían cubrir la mayor parte del área, pero cuando se estaba cepillando los dientes, vio en el espejo que todavía había un montón de marcas de fresas en su cuello.
Así que no le importó el estrangulamiento en su cuello mientras hablaba y reía, así que sacó del gabinete el suéter de cuello alto que cubría su cuello.
Como temía que si bajaba la cabeza o se inclinaba, un pequeño trozo de piel quedaría expuesto en el suéter de cuello alto, que sería visto por los demás, añadió una bufanda extra para cubrir la espalda.
Después de todo, en un día tan frío, no se puede culpar a la marca roja del mosquito, incluso si dice que fue causada por dormir sobre una colchoneta. En un día frío, todos duermen sobre edredones suaves y el algodón no puede presionarlos. marcas ambiguas.
ESTÁS LEYENDO
El novio monstruo en el juego de terror
DiversosESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Changle Siyang Después de una extraña lluvia de meteoritos, el mundo quedó envuelto en niebla Los afortunados que sobrevivan serán arrastrados aleatoriamente a juegos de terror...