cap1(dolor y placer)

379 41 3
                                    

Gema L

Duele ....me duele demasiado .....duele sufrir en silencio ......en que momento se me complicó tanto la vida....en que momento llegué hasta aquí .......siendo humillada.....engañada..... Como quisiera sacar todo el Dolor que llevo dentro de mi corazón.

Veo mi rostro y no me gusta transmite dolor sufrimiento,tristeza, melancolía que cada día me destruye más y más .

Rondando por las oscuras paredes de mí misma llendo si me encuentro yo misma,interrogó al silencio y a este torpe vacío y no acierto en el eco de mis incertidumbres.......penas que tengo en mi ser...

No me encuentro padre celestial por ningún lado....me duele...me quema y ahora voy como dormida a las tinieblas,
tanteando la noche de todas las esquinas,
y no pude ser tierra, ni esencia, ni armonía,
que son fruto, sonido, creación, universo... porque soy un alma vacía que no encuentra un motivo en un cuerpo que vaga y camina por la tierra.

Que mal me puede pasar más, llegó hasta lo inevitable.....perderme a mi misma......no me conozco......sufro y lloro lo peor de todo no me reconozco quien soy yo.

Todo sucedió con la llegada de ella y solamente de ella que puso mi mundo patas arriba.

Viniendo humillación tras humillaciones hacia mi.....intenté y solamente Dios sabe todo lo que hice para ganarme aunque sea su saludo,Pero no....no soy ella...

La inocente.....que sufrió un martirio..... Un infierno........Pero yo que culpa tengo que le pasó todo esa mierda a ella....que culpa tengo.

Ver y escuchar a mis espaldas su gran historia de amor de ellos de parte de sus amigos y cercanos de Rachel defendiendola a capa y espada.

Lo peor de todo que Christopher está a pendiente de ella y yo donde quedó.

Me preparo para hablar con el coronel, ya que el no le gusta que lo llamen ogro o Chris,Pero yo lo sigo llendo así.

Llegó a su oficina del padre Santiago..... todavía recuerdo cómo si fuera ayer su presentación,me quería reír.

Ya todos conocemos al coronel,para saber que el siendo un hijo de puta y tener una reputación de prostituto y de los caros por cierto.

Se le ve raro,Pero no feo ni horrible..... Más bien algo prohibido... Algo exquisito....que no fuera hecho de este planeta o galaxia.

Me aparto de estos pensamientos cuando escucho unos gruñidos y gemidos en el cuarto sacerdocio donde se hospeda el padre.

Dios por favor que no sea lo que estoy pensando.......no por favor.......me aguanto mis gritos y lágrimas que quieren salir explotando a casi nada.

Llegó y veo que la puerta está semi abierta y puedo ver claramente a mi novio con la teniente.

Follan y no se dan cuenta de mi presencia,lo peor de todo es lo que escucho.

Dilo nena-dijo el coronel (rompiendo mi corazón)

Te amo-dijo ella

No aguanto más y me largo de allí escuchando todavía que follan....
No espero ni un día de su llegada y ya la tiene follando.

Me doy asco a mi misma por soportar todo esto, se que iba a pasar esto,Pero no creí que doliera mucho.

Lo peor que a ella si le pide sus te amo y a mi no que deje de ser cursi o una anticuada,se que no soy ella.

Me caigo rápidamente al no soportar mi cuerpo por el dolor que tengo en mi pecho... Me duele....arde como la mierda.

Siento que me levantan y veo su rostro mirandome con tristeza,sabiendo lo que tengo en mi alma y en mi corazón roto.

DEL HORIZONTE (G.L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora