𝐄𝐧𝐳𝐨
Tarare alegremente una canción mientras escribía en mi computadora, después de mucho tiempo me sentía cómodo con mi vida, mi Mati y yo nos casaremos, tendremos dentro de poco a nuestros bebés y Mati logro solucionar sus diferencias con su madre.
—Enzo...
Levante mi mirada para encontrarme con Juani, quien me miraba con una sonrisa —Dime —respondí alzando una ceja.
Se sonrojo —¿Puedo salir temprano hoy? —note su nerviosismo.
Reí —Por supuesto, no te preocupes...
Un puertazo resono por toda mi oficina —¡Enzo! —Esteban entró agitado —Mati entro en labor de parto.
De repente vi todo oscuro.
Así es, me desmaye.
................
𝐌𝐚𝐭í𝐚𝐬
Me removí nuevamente entre las sábanas, sentía mi cuerpo más raro de lo normal —¿Todo bien mi amor? —Enzo beso mi frente.
Sonreí al verlo ya alistado para irse a su trabajo —Por supuesto que si —sonreí adormilado —Simplemente te voy a extrañar Enzito.
—Yo más mi amor —dejo un beso casto sobre mis labios antes de despedirse —Compre el helado de galleta que tanto querías mi amor, para que puedas comer todo lo que quieras y te deje dinero en tu cajón por si quieres salir de compras, solo dile a Antonio que te acompañe, recuerda que debes evitar conducir ya que estamos a tres semanas de llegar a los nueve meses —asentí riendo.
Aveces no podía creer, la perfección hecha persona que es mi prometido, simplemente no pude haber hecho mejor elección —Te amo —bese sus labios.
—Y yo a ti mi amor, nos vemos más tarde.
Al irse Enzo, trate de volver a dormir, pero no podía sentir algo raro, sentía mucha presión en el vientre, pero hice caso omiso porque creí que era normal sentir eso.
Entre demasiadas vueltas que di sobre la cama, decidí levantarme y darme una ducha, rápida.
Suspire al levantarme de la cama, sentía dolor al caminar hacia el baño pero cómo siempre, no preste atención.
Al salir de la duche volví a ponerme una pijama, no me sentia con ánimos de salir el día de hoy, así que decidí llamar a Francisco, para poder charlar y comer helado.
—Buenos días Tony...
Al bajar con demasiada dificultad las escaleras, llegué por fin a la cocina encontrandome con Tony quien ya tenía el desayuno listo —Buenos días Mati, hoy te levantaste temprano —sonrió y colocó un plato en la barra junto a un jugo de manzana —¿Tienes planeado salir el día de hoy? —pregunto tomando de su café.
Negué con la cabeza —No te preocupes Tony, puedes descansar de estar cuidando de mi —comencé a desayunar, aun removiendome de dolor nuevamente.
Negó con la cabeza repetidas veces —Enzo me mataría, si se entera que te deje solo —me miro preocupado.
Reí acariciando mi vientre —Tu tranquilo, no estaré solo —le di un sorbo al jugo —Francisco vendrá con sus gemelos, puedes salir con tu esposa en un día muy romántico para ambos.
Sonrió ligeramente —Muchas gracias Mati —lavo su taza de café —Pero esperare a que llegue Francisco, para que no estes solo —asentí mientras continuaba degustando mi desayuno.
............
—Nos vemos Tony, no te angusties, mi bebés y yo lo cuidaremos bien —Fran despidió a Tony antes de regresar conmigo y acercar el cochecito de sus bebés al sillón dónde yo estaba devorando un delicioso helado —¿Cómo te sientes? —sonrió mientras tomaba en brazos a su nena mientras mecia el cochecito con su pie dónde estaba su nene.
Asentí —Me siento bien —volví a sentir dolor y me removí.
Evidentemente Francisco lo noto —¿Qué sucede? —dejo a su bebé nuevamente en el cochecito y se acercó a mi —¿Te sientes mal?
Negué cerrando los ojos del dolor —Estoy bien —suspire —Solo he sentido un dolor desde temprano —acaricie mi vientre.
Francisco se arrodilló enfrente mío —¿Qué dices? —me miro sorprendido —Mati, eso son contracciones, puede que estes entrando en labor de parto ahora mismo —abrí los ojos de par en par asustado —Iré por Tony, quedate aquí.
Francisco rápidamente fue a buscar a Tony quien por suerte aun no salía de la propiedad a su esposa Lili.
Solté un quejido —Tranquilo Mati, llame a Esteban —Francisco habló mientras Lili me ayudaba a caminar hacia el auto.
—¿Porque a Esteban?
Francisco abrió la puerta —Por si Enzo se desmaya para que lo lleve cargando al hospital, obviamente —volvió a entrar a la casa para ir por sus bebés, mientras Tony subía las maletas al auto.
—¡Vamos por las futuras parejas de mis bebés! —grito Francisco cuando subió al auto emocionado.
Lili rió mientras tomaba mi mano —Cariño, todo saldrá bien, lo prometo serán unos grandes padres —apreté su mano —Llamaré a tu madre para decirle que nos encontramos en el hospital —tomo su teléfono para llamar a mi madre.
"Enzo por favor llega pronto al hospital."
..............
Parpadee repetidas veces hasta que mis ojos se acostumbraran a la luz y comencé a mirar a mi alrededor.
Sentí unos besos en mis mejillas —Mi amor, ya están aquí, nuestros bebés...
Sonreí —¿Dónde están? —pregunte tratando de sentarme.
—Lo y la están poniendo bonito y bonita —mi vista fue rápidamente hacia Enzo.
Sentí mis ojos arder —¿Tuvimos niño y niña? —mis lágrimas rondaron por mis mejillas y Enzo asintió sin contener las lagrimas.
Al poco tiempo llego la enfermera con mis bebés dejando que yo los sintiera por primera vez —Mira el regalo tan hermoso que me has dado, mi amor, nuestros gemelos —Enzo acarició la mejilla de nuestra bebé —Son el mejor regalo de mi vida —mire a Enzo quien no evitaba llorar de felicidad.
—¿Quieres sostenerlos? —pregunte feliz, al ver la emoción en su rostro mi corazón se derritió.
Al sostenerlos Enzo rápidamente repartió besos en ambos —Debemos escoger sus nombres —me miro y asintió rápidamente.
Enzo medito por un momento —¿Qué tal Liam Vogrincic Recalt para nuestro nene? —asentí rápidamente.
—Me encanta —mire a mi pequeño Liam —Hola mi pequeño Liam, yo soy tu papi Mati, y quien te tiene en brazos es papá Enzo —bese su cabello oscuro como el de Enzo.
Simplemente podía decir que ambos bebés son la viva imagen de Enzo.
Mire a mi nena y rápidamente un nombre llego a mi cabeza —¿Qué tal Isabella para nuestra pequeña princesita? —mire a Enzo —Isabella Vogrincic Recalt...
—Lo adoro —beso mis labios —Bienvenida al mundo mi pequeña Isabella...somos tus papís...
Sonreí y mi vista volvió a los pequeños frente a mi, de mejillas sonrojadas y regordetas.
Simplemente quedamos enamorados de nuestros bebés.
••••••••••
Liam en memoria a Liam Payne🤍✨
Muchas gracias por todo el apoyo, no puedo creer que está fic tenga más de 4k, ¡muchas gracias!
Solo falta un capítulo más y el epilogo✨
Lxs amo, voten, compartan y síganme.
Bye bye haditas✨💞
-Pau💫