Todavía quedaba un tiempo hasta poder ir a Jerichó, pero Tn y Yoko pasaban más tiempo juntos disfrutando de la lectura. La vampira leía un libro recomendado por él y la verdad era que estaba disfrutando. Aunque lo mejor era pasar el tiempo con el chico, de vez en cuando le miraba de reojo y se sonrojaba un poco. El verlo ajustarse las gafas ya que le llegaron las nuevas de una manera tan normal, para ella era casi una provocación y la invitaba a morder su cuello.
—Bien, he terminado el libro—dijo Yoko—me ha gustado mucho...lo mejor es ese final emotivo—se secó algunas lágrimas. Gracias por recomendarme este libro.
Yoko le entregó el libro.
—No es nada, y me alegra mucho saber que te ha gustado—esbozó una sonrisa.
—Oye...esto...—se sentó—me...me gustaría hablar de un tema.
—Tú dirás—cerró su libro—¿qué ocurre?, espero que no sea algo malo—dijo preocupado.
—¡Oh, no, no, no es nada malo!—se apresuró a decir ella sonrojada—Tn...yo...eh...
—Tranquila Yoko, no muerdo—se echó a reír.
—Pero yo sí—quiso contestar ella—la verdad es que...me gustas.
Tn se quedó de piedra y abrió los ojos. Ella jugaba con sus dedos, incapaz de mirarlo y completamente roja por la confesión.
—¿Te gusto?—ella asintió—vaya...yo...no esperaba esto—se rascó la nuca—es un halago que te guste, te considero una persona muy guapa.
Ella esbozó una pequeña sonrisa, le gustaba escuchar palabras bonitas por su parte.
—Y también siento cierta atracción por ti, es decir, me gustas un poquito...pero creo que podríamos seguir como amigos y tener citas—contestó—¿te parece bien?—preguntó con cierto temor para no herir los sentimientos de ella.
—Claro, lo entiendo—se miraron esbozando una sonrisa cómplice.
Tras esto, decidieron salir a dar una vuelta por la academia. Iban hablando, algo pegados y de vez en cuando se miraban de reojo. La vampira sentía que se había quitado un peso de encima, además, no lo había rechazado y también le gustaba un poco a Tn. Aunque no salían juntos, estaba radiante de felicidad, sentía un fuerte hormigueo en su interior y quería plantar un beso al chico, se moría por sentir esos labios. Pero tenía que ser paciente y esperar un poco.
Se encontraron con Enid quien estaba también dando una vuelta y no dudó en soltar algún comentario notando en ambos un pequeño nerviosismo y sonrojo. Por dentro se alegraba mucho de que su amiga Yoko pudiera tener una posible pareja. Tn le caía muy bien pues era muy amable y siempre le cedía algunos apuntes.
—Bueno pareja, os dejo—dijo marchándose con pequeños saltitos ante el rubor de ambos.
Tn era reservado para sus sentimientos, pero no podía negar que le gustaba Yoko pues se hacia de querer. También era muy guapa, amable y se lo pasaba muy bien. La confesión le pilló de sorpresa, sobretodo después de lo sucedido con Milena.
—No puedo creer que le guste—pensaba mientras miraba sus ojos de vez en cuando.
Yoko fue reclamada por el resto de sus amigos vampiros para hacer unas cosas, había quedado con ellos más tarde. Ella la acompañó hasta la habitación pues él quería descansar un poco y se quedaron mirando el uno al otro en silencio.
—Bueno, nos vemos luego en la cena—dijo éste.
—Si...—se rascaba el brazo cuando Tn se acercó y le dio un beso en la mejilla antes de entrar en la habitación.
Yoko se puso muy roja tras sentir por unos breves instantes los labios del chico. Allí en el pasillo empezó a dar pequeños saltos hasta salir del lugar. Casi parecía Enid, estaba radiante de felicidad y no podía terminar de creer lo que había sucedido.
Al llegar, estuvo reunida y tomando algunas bebidas no alcohólicas mientras pensaba en lo sucedido, un gesto tan pequeño le había cambiado por completo su estado de animo.
—Yoko—habló uno de sus amigos—¿te encuentras bien?, te noto distraída.
—Ah, no es nada, estoy un poco cansada—respondió dando un ligero bostezo—será mejor que me vaya a dormir un poco antes de la cena.
Mientras, Emily se encontraba con su hermano en la habitación de éste charlando alegremente y le puso al corriente de la situación con la vampira. La chica estaba emocionada, por fin su hermano había encontrado pareja.
—De momento no hay nada oficial—dijo—ahora tengo que centrarme en los estudios.
—Oh venga, un poco de amor...no te hará daño—dijo de forma pícara—te va a hincar los colmillos...prepara tu cuello hermanito...esa muchacha se muere por probarte.
A diferencia de Tn, Emily era un poco más directa en estos temas y le gustaba provocar un poco a los demás. Pero ella lo notaba sonriente, algo un poco raro porque siempre se mostraba muy relajado y tranquilo, por no hablar de la tranquilidad que le daba su poder. Lo había visto derrotar a unos cinco matones usando una pizca de su poder, no le gustaba herir a nadie, pero hay personas que solamente entendían mediante palabras.
—Deberíamos ir ya a la cena—comentó él arreglándose un poco la ropa—¿vienes?.
—Claro, aunque pronto la cena de Yoko serás tú—respondió provocando un leve rubor en su hermano.
—No digas esas cosas delante de Yoko—le pidió.
—Lo intentaré.
Fueron a cenar y se reunieron con el resto del grupo. Tn charlaba tranquilamente con Miércoles mientras Emily estaba con Yoko y Enid. La joven se acercó a la vampira.
—Oye, ¿por que no te comes a mi hermano en un rato?—le susurró ella pícara haciendo que la joven escupiera todo sobre Enid.
—¡Lo siento!—se apresuró a decir.
Esto provocó unas risas en su hermano y una sonrisa en la pelinegra. La cena continuó sin más aunque de vez en cuando caían algunas miradas delatadoras por parte de ambos. Enid ya limpia, deseaba ser la primera en publicar en su página sobre el tema. Divina le daba consejos sobre citas y algunos planes que hacer en Jerichó.
El grupo de chicas dejó a ambos despedirse pero siempre mirando desde detrás de un pilar y observando todo. Tn le volvió a dar un beso, y cuando volteó, vio las cabezas de todas con unas sonrisas. Yoko se marchó dando zancadas por lo avergonzada que estaba en esos momentos.
—Me va a gustar mucho molestar a los dos—pensaba Emily con una sonrisa triunfante—y voy a tener que darles un ligero empujón.
Continuará...
Espero que les haya gustado.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Colmillos de Amor-Yoko x Tn
FanfictionLos nuevos alumnos habían llegado a una Nevermore reformada. Tn, un chico que tiene el poder de generar electricidad acudirá con la intención de aprender mucho sobre los excluidos pues desea ser profesor para marginados. En esa academia conocerá a t...