3.ESPECIAL recuerdos 1/3

46 7 7
                                    

\\\Narra jessie///

Despues de llorar un rato , decidi hacer algo, no podia estar llorando todo el día, primero me fui a duchar, me cambie de ropa me puse unos short y una camiseta de tirantes, baje a la cocina y me comi una manzana , n tenia mucha hambre asique con eso me vastaba, volvi a subir las escaleras y entre a mi cuarto , me tumbe en la cama mientras abrazaba a uno de mis peluches (yase q es mayor para tener peluches , pero ese era especial , ya lo sabreis xD) recuerdo como consegui este peluche es como si fuese ayer...

*Flahsback* (sorry si esta mal escrito diganme en los coment como se escribe pls)

\\Narra jessie de 7 años//

Sali a jugar al parque... me aburria estar en casa, asique decidi salir a divertirme un poco*al llegar al parque*oye a unos niños reirse y a una niña llorar , jessie se acerca a observar sin q le pillen *vio q tres niños se tiraban un peluche entre ellos , mientras la niña rubia de ojos avellana trataba de cojerlo mientras lloraba y eso me enfado bastante , se agacho y se escondio detras de unos de los matorrales que habian cerca de esos niños, jessie cojio piedras del suelo y empezo a tirarlas hacia esos estupidos niños(para auyentarlos) , los niños enfadados y algo heridos buscaban de donde provenian esas piedras lanzadas , uno de ellos vio a una chica de cabello naranjado escondida detras de los matorrales.

Niño 2: AQUI ESTAÁ!!

Niño 1: OYE TUU PORQ NOS LANZAS PIEDRAS!!(?

Jessie: os lanzo piedras para q dejeis de molestar a esa niña q llora.- dije molesta.

Niño 3: quieres que te demos una paliza niña creida.- le da un empujon y jessie cae al suelo.

Niña: parar , no le hagais daño.- dijo la rubia mientras lloraba aun mas fuerte.

Niño 1: callate estupida, quien te crees para hablar.- le mete una cachetada y cae al suelo tambien.

Jessie: QUE QUE SE CREE QUE ES .... ES UNA PERSONA NORMAL Y CORRIENTE A LA QUE LE JODEIS LA VIDA!!!.- despues de gritar todo eso los 3 niños se giraron hacia jessie y ella le metio un puñetazo al niño 2 , al niño 1 una patada en su entrepierna y al niño 3 lo fulmine con la mirada y se puso a llorar de rodillas.

Niño 3 : po-por favor no me peges.... volvere a molestarla .- dijo entre llantos.

Jessie: QUE NO ME ENTERE YO QUE LA MOLESTAIS DE NUEVO!! QUEDA CLARO!!(?

Chicos1,2,3 : SIII no lo volveremos hacer.- y salieron corriendo asustados, yo me diriji a la niña que estaba recojiendo su peluche.

Jessie: estas bien(? , tranqui esos ya no te molestaran mas xD.- dije triunfante.

Niña: gr-gra-gracias ... m-e lla-mo beatriz , pero s-i qui-eres pu-puedes decirme bea.- dijo timida y colorada.

Jessie: de nada y no te preocupes bea puedes hablarme comodamente.

Bea: o-ok , jejjeje nunca e tenido amigas , tod@s se meten conmigo.- dijo con lagrimas en los ojos apunto de llorar.

Jessie: si quieres puedo ser tu amiga.- dije pasando mi mano por su suave y delicado pelo rubio.- bea solo sonrio y me abrazo.- entonces es un si(?.

Bea: sii, jejjeje .- dijo muy alegre.- oh espera* se separa y limpia el peluche y me lo entrega.- toma esto es para ti.... eh no me se tu nombre.

Jessie: gracias y me llamo jessica , pero si eso dime jessie.

Bea: ok... jessie , en modo de agradecimiento por haberme ayudado y por haber sido mi 1ra amiga quiero que te quedes este peluche... sera un recuerdo de como nos conocimos...

*Fin del flashback*(creo q se scribe asi xD)

.- jessie solo abrazo al peluche mas fuerte y se quedo dormida...

CONTINUARA

ESTO ES UN ESPECIAL
DE RECUERDOS...

DALE A LIKE Y COMENTA PARA MAS
CHAO

creepyLife humands and creepysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora