Capítulo 3

21 2 5
                                    

Pov Mía:

Camila entró en casa y fue derecha hacía el salón, tomó asiento en el sofá y colocó junto a ella su maletín.
Sacó de él un montón de papeles y nos invitó a sentarnos junto a ella.

- Ya sabéis que este nuevo trabajo no va a ser fácil, por ello tenéis que leeros bien lo que os voy a entregar a cada una, aunque claro... - suspiró mirándonos. - Igual os tendré que explicar alguna de las cosas que pongan ahí, este cliente es bastante estricto y debéis cumplir a rajatabla muchas cosas nuevas.

Empezaba a tener miedo y muchos pensamientos en mi cabeza, ¿qué podría ser lo nuevo?¿por qué teníamos que cumplir todo a rajatabla?
Hemos hecho esto varías veces ya, no sé qué podría haber de especial o nuevo.

Al final este trabajo solo se basa en fingir que estamos saliendo con algun famoso o a veces cubrir relaciones de celebridades que no pueden salir a la luz. Pocas veces se involucran sentimientos en este tipo de trabajos, aunque a Mar una vez eso le pasó factura y justo cuando el contrato estaba acabando nos reconoció que se acabó enamorando. Fue duro porque cuando terminó todo, Mar le dijo al chico lo que sentía y éste solo supo responder que el contrato había acabado y que iban a hacer pública la ruptura, que no había nada más que hacer y desapareció de su vida lo más rápido que pudo.

Al final siempre nosotras nos llevamos la peor parte, las redes sociales no ayudan mucho a nivel salud mental pero no solemos checkearlas mucho, o bueno, eso es lo que le digo a las chicas... seguramente ellas hagan lo mismo conmigo.

Siempre se llenan de mensajes de todo tipo, al final salir con alguien que la gente admira tiene sus consecuencias, buenas y malas.

- Podéis echarle un vistazo por encima y si tenéis alguna duda me decís. -

Cler se levantó y agarró de la mano de Camila los tres contratos, luego nos dió a cada una el que nos correspondía y se sentó a empezar a leer el suyo.

Todo se quedó en silencio por unos minutos.

- ¿No podemos decidir?, ¿a qué se refiere esto? - soltó Cler doblando la página y colocándose de nuevo en el sofá.

- Ah, sí, claro, con estos chicos...eh, vosotras no decidís con quién salís, ya está todo decidido, en la página final tenéis con quién se os emparejará y un poco sobre él, para que no vayáis sin saber nada, así cuando os presenten tendréis algo de lo que empezar a hablar.

Las tres nos quedamos mirando a Camila boquiabiertas.

- Mirad, nunca habéis estado trabajando las tres juntas y menos con un grupo de chicos tan grande y tan conocido. No podemos correr riesgos.

- ¿Qué riesgos? - dije cruzándome de brazos.

- Que os enamoreis de ellos.

Mar soltó una carcajada y Cler le pegó un codazo haciéndo que esta hiciera silencio rápido.

- Sabéis que puede pasar, por ello se os asignara un chico a cada una y ya está.

- Pero aquí pone que son 5.

- Si, a ver, que todos empiecen o anuncien una relación al mismo tiempo no tendría mucho sentido, por algo se empieza.

Volvió el silencio.

Había como 20 páginas que leer llenas de párrafos con cosas que podíamos y no podíamos hacer.

"Las redes sociales quedarán controladas por el equipo de los chicos".

"No podrás estar a solas con cualquier otro de los integrantes del grupo que no sea el asignado".

"No se permitirán encuentros fuera del horario laboral con cualquiera de los integrantes, incluso el asignado".

....

Pov Mar:

- Yo no sé vosotras pero yo estoy flipando. - dije dejando el contrato encima de la mesa.

- Si bueno, es un poco...

- ¿Exigente? - dijo Mía.

- Chicas, este es un trabajo de una vez en la vida ¿sabéis? además pidieron a las tres especialmente, a los chicos les pareció bien todo esto.

- Bueno a ver, a mi no me parece tan mal. - dijo Cler dejando el contrato también sobre la mesa. - además me gusta el chico que me ha tocado. - sonrió.

- Ah sí, Zayn es un buen chico, aunque lo tengan con este aura de chico malo en el grupo, te tratará bien. - dijo Camila sacando unos bolígrafos también de su maletín y pasándonos uno a cada una.

- Tenéis que firmar en la última página.

- Aún no he llegado a la última página. - dijo Mía agobiada.

- No os preocupéis, Mía, tú estarás con Harry Styles, quizá va a ser uno de los más complicados, tiene asignado un rol de mujeriego por parte de prensa y eso no es muy buena reputación pero igual que todos, es buen chico, ninguno os va a tratar mal. Lo peor va a ser lidiar con sus fans y las redes sociales, espero que no busquéis nada durante el tiempo que dure esto.

- Bueno nosotras hemos sido fan de algún grupo y entendemos un poco el sentimiento, creo que llevaremos bien ese tema o eso espero, si no, sabemos que podemos contar la una con la otra. - añadí mirando a las chicas.

- ¿Y el tuyo quién era Mar? No recuerdo bien, leí los papeles algo por encima antes y claro... - dijo Camila

- Louis Tomlinson. - dije leyendo la última página.

- Louis, okay, bien. ¿firmamos?

- ¿No vas a decir nada de él? - dije recogiendo el bolígrafo.

- Louis es bastante... divertido, ha pasado por momentos duros pero es bastante fuerte y muy dulce con sus fans, si quieres saber más de él podéis leer la última página como os dije, os dejaré una copia antes de irme.

- ¿okay?

Las tres nos quedamos unos segundos mirándonos, creo que al igual que yo, mis amigas tenían cierta duda a la hora de firmar ya que era bastante que sobrellevar, pero nos gustaban los retos y la verdad que tras leer un poco sobre Louis quería conocerlo más en persona.

Decidimos firmar.

Camila con una sonrisa de oreja a oreja recogió los contratos, los bolígrafos y nos dejó una copia sobre la información de cada chico junto a alguna fotógrafia.

Dijo que mañana vendrían a recogernos para la primera toma de contacto y una pequeña reunión.

Nosotras nos quedamos hablando un poco sobre todo el contrato y lo que se nos vendría encima con este nuevo trabajo, ¿como será ser la nueva novia de uno de los chicos más famosos del momento?

Novia por contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora