ᴍᴜꜱɪᴄ:{ʟᴏ ᴅᴇ ɴᴏꜱᴏᴛʀᴏꜱ, ʜᴀᴅᴇꜱ66}"ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ʀᴇᴀʟ ʟᴏᴠᴀ ʟᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏꜱ ʙᴇꜱᴏꜱ ʏ ʟᴏꜱ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ ᴍᴇ ʀᴏʙᴀ ʟᴏ ᴅᴇ ɴᴏꜱᴏᴛʀᴏꜱ ᴇꜱ ᴜɴ ᴠᴀ ʏ ᴠᴇɴ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴍᴏᴅᴀ ᴛᴜ ꜱᴇxᴏ ᴍᴇ ʜɪᴢᴏ ᴀᴅɪᴄᴛᴏ, ᴘᴏʀ ᴇꜱᴏ ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴅʀᴏɢᴀ"
3 meses después...
Habían pasado 3 meses desde la última vez que fui a puerto rico y yo había cambiado un "poquito" por fin me había animado a tatuarme, solo fueron 3 tatuajes, 1 en el antebrazo y 2 en la parte superior del brazo. Pero no todo fue color de rosa, al llegar a Brasil de nuevo mi cabello perdió su forma ya no tenía esos rizos que me hacían ser yo ahora mi cabello era como un ondulado lizo y claramente lloré por eso y mucho pero según mi mamá me había echado un mal de ojo en el cabello.
Por otro lado mi amistad con Vicky va súper bien todos los días hacemos facetime, y con clarent todo va bien,nos hablamos más seguido y todo eso.
Lo único malo es que casi no me están firmando las marcas para trabajar con ellas por los cambios que hay en mi, so eso también me tenía algo triste ahora estoy un poco mas centrada en mis redes, pero lo estoy sobre llevando y ahora mismo estoy en un avión directo a Colombia junto a mi mamá y mi hermana.
@n.amaia
Hace 5 minutos
Estaba sentada en el comedor de mi departamento aquí en cali junto a mi mamá y mi hermana quienes almorzaban , ví que Fabián había agregado algo a su historia¿Que será?, cuando habría su historia puede venir una foto de el sentado en una mesa de billar y tenía una ubi que decía "cali, Colombia" esté Malparido no me dijo que iba a venir a Colombia fue lo primero que pensé
No pensé dos veces y le respondi su historia.
@clarentkp
Hace 1 minuto
Clarentkp
ᴀᴄᴛɪᴠᴏ(ᴀ) ᴀʜᴏʀᴀʀᴇꜱᴘᴏɴᴅɪꜱᴛᴇ ᴀ ꜱᴜ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ
-tan lindo mi mejor amiguito- respondí su historia-achoo y eso, Tu diciéndole lindo? Que quieres-dijo
-aaah ya uno no lo puede tratar bonito- dije riéndome al otro lado de la pantalla
-vi que también está en Cali- dijo cambiando de tema
-sii llegué hoy, tu no me dijiste que habías a venir -dije
-beba yo no sabía que íbamos a venir, pero tengo par de shows aquí -dijo
-Y como está doña Juliana?-dijo
-bien,bien- dije respondiendo a su segundo mensaje
Narra Fabián
2:00pm
Estába en mi hotel junto a victoria y otros panas míos que nos ayudarían con esto, victoria y yo planeamos hacé un mes hacerle una sorpresa a Nicol por varias razones, una de ellas es porque el día que se fue de PR ninguno de los dos pudimos ir a despedirnos de ella y porque sabíamos que últimamente la estaba pasando mal y que mejor regalo que nosotros .
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO
RomanceINESPERADO:un amor inesperado, ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── es una historia que al principio muestra el amor entré dos adolescentes, y al final... No lo sé lo tendrán que averiguar.