capitulo 1: recuerdos

17 1 0
                                    

Los () son los pensamientos de los personajes y los *()* son mis notas, pensamientos o aclaraciones

???:descansa mon petit/diría una mujer de tez morena a su hijo de 7 años... Alastor.

Alastor:oui maman jaja/diría con diversión el infante, cerrando los ojos.

En cuanto su madre salió del cuarto, apagando la luz en el proceso, una sombra se empezó a mover, acercándose a la cama del pequeño.

La sombra, que resultó ser un demonio se erguía orgullosamente a los pies de la cama con una complexión esquelética que parecía desnutrida y cuatro ojos en su cara

Este se subió sobre su cama mirando directamente al niño, abriendo su boca de una forma siniestra y ¿sonriendo? Cuando de pronto...

El demonio sería tomado del cuello por Alastor con una fuerza que rozaba lo sobrehumano, en ese momento de confusión, Alastor le clavó una cruz de madera en el ojo superior derecho al demonio, este no entendía nada, ¿Como un niño tendría tal fuerza? Pero antes de poder pensar una botella llena de agua bendita sería destrozada en el lado izquierdo de su cara quemando el 50% de su rostro, dejándole solo un ojo para ver, el demonio se quejo, ardía como sol de verano a las 2 de la tarde, lo único en lo que podía pensar era en ¿quien carajos es este niño? ¿Será un marcado?Debo huir inmediatamente o podría morir.

El demonio abrió un portal hacia el círculo de los violentos, su hogar, pero, de alguna manera con un movimiento de su dedo, Alastor cerraría el portal, el demonio lo miraría con una mezcla de asombro, shock y miedo.

Alastor:¿Acaso no querías jugar conmigo? Termina lo que empezaste tonto/diría mientras sus manos se recubrían en fuego sagrado y miraba con una sonrisa al aterrado demonio.

Demonio:¡¿como putas puedes hacer eso?!

Alastor:primero te recomiendo que cambies tu lenguaje ¿Acaso tu madre no te enseño modales? Ah, cierto, seguro no tienes.
Segundo *(colombia)* digamos que es uhh una herencia familiar.

No cabían dudas, este niño si que era un marcado, el demonio solo pudo rogarle, implorarle, ofrecerle su alma al niño para que esté tuviera misericordia, bien decía el dicho "mejor aquí corrió que aquí murió"

Alastor: jaja,hasta cree- ¿uh?/con su oído extremadamente agudo logro oír los muy sigilosos pasos de su madre yendo a su habitación\¡rayos! Debo irme a dormir, puedes irte pero ¡YA!

El demonio no entendía porque el niño actuó así de repente, pero agradeció a todos los ángeles que recordaba por permitirle vivir un día más, hasta que...

Mamá de Alastor:¿que es ese ruido?/esta vería a su hijo durmiendo y a un demonio enfrente\(¿Este quiere lastimar a MI hijo? no lo permitiré)

Con un movimiento de su mano, el demonio sería pulverizado en un instante, siendo eliminado no solo su cuerpo, sinó también su alma.





El presente

Alastor *(pecador)* se despertaría un poco, solo un poco frustrado luego de soñar todo eso al día siguiente del exterminio.

Alastor:mmm carajo, carajo, CARAJO, por qué siempre lo recuerdo, cuántas veces van ya ¿3? ¿4? No importa cuánto lo intente, siempre recupero mis memorias./diría este ahora muy frustrado y sin su característica voz de radio.

Alastor:siempre que intento bloquear mis memorias lo termino recordando por algún suceso desafortunado, como es posible que yo, YO EL GRAN ALASTOR, haya podido encariñarme con esa serpiente, no, no fue solo eso, ese imbecil me hizo recordar mí voz y... A mí madre./diría primero frustrado, Lugo con odio y por último con un tinte depresivo en su voz, para luego agitar su cabeza evitando pensar en eso\ya estoy harto, no pienso evadir mis responsabilidades más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hijo Del Cielo Y El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora