CHAPTER TWO

173 19 2
                                    

isabella pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

isabella pov's

Después de que los participantes que no habían sido seleccionados se retiraran, incluyendo a Margarita, hubo una breve espera antes de finalmente anunciar a los elegidos.

—Mis artistas, disculpen la demora. Sé que fue larga, pero teníamos un asunto que resolver —dijo Delfina, intercambiando una mirada con Salo—. Seguramente, se están preguntando que pasó con esta chiquita que hizo una audición espectacular. Pero bueno, lo que pasó fue que ella mintió. En el instituto no le habían dado permiso para participar en el certamen, y bueno, se escapó. Yo no voy a permitir que en el Hangar haya gente que mienta y que haga este tipo de cosas. Asi que bueno, Margarita, si estás viendo esto, te pido por favor, que vuelvas al instituto, amor. Están preocupados por vos y te están esperando  —dijo, dirigiéndose al stream con un tono firme pero empático.

Delfina hizo una breve pausa antes de continuar.

—Despues con respecto al tema de Daisy, como ya saben, abrí las votaciones y el público votó para que ella ingrese al certamen. ¡Bienvenida, Daisy! —anunció con una sonrisa mientras toda la sala rompía en aplausos.

—Ahora si, voy a decir la lista de los elegidos. Les voy a pedir que, al escuchar sus nombres, pasen al frente —dijo, tomando una lista entre manos—. Sasha, Zeki, Otto, Alaska, Pez Eléctrico... —A medida que los llamaba, los nombrados subían al escenario, algunos con paso firme, otros con una mezcla de nervios y emoción.

—Daisy, Rey, Única, Romeo, Mei, Eme, Isabella y Benedicto. Muchas gracias. Si, son mas de los pensados. Pero bueno yo les prometí que si Daisy ingresaba, más artistas iban a tener una oportunidad. Asi que felicitaciones, disfruten, vayan a conocer sus cuartos. ¡Y prepárense porque esta noche está llena de sorpresas! —concluyó Delfina, arrancando una última ola de aplausos de la sala.

Isabella observó con tranquilidad mientras los demás subían apresurados por las escaleras, disfrutando el instante en que su ansiedad finalmente se disipaba. Por primera vez en horas, pudo permitirse vivir el momento sin preocupaciones.

La joven compartía habitación con Única, Mei, Zeki, y Alaska Encontró una cama libre sin necesidad de disputar con nadie y comenzó a acomodar sus pertenencias con calma, mientras escuchaba las conversaciones de fondo. Su mirada vagaba por el cuarto, sintiendo una mezcla de alivio y expectativa por lo que vendría.

Todas en la habitación se habían ido a hacer vivos a pedido de Delfina. Justo en ese momento, la puerta se abrió y Rey apareció, asomando solo la cabeza. Su presencia, imponente pero tranquila, llamó la atención de Isabella.

—¿Todo bien por acá?—preguntó él, con una sonrisa más amigable.

Isabella lo miró, sonriendo de vuelta con suavidad para no ser descortés.

—Sí, todo en orden—respondió, acomodando una prenda dentro de su valija sin mirarlo directamente—. ¿Y vos?

—Listo para lo que venga —respondió Rey, con un tono confiado pero amistoso, apoyándose en el marco de la puerta—. Me alegra que también hayas quedado seleccionada.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐄𝐃 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘𝐎𝐔. 𝑟𝑒𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora