NARRA ARES:
3 HORAS ANTES:
Sigo sentado en el sófa esperando que lena llegue, quizás hoy tampoco vuelva.
Asimilo lo sucedido, mierda esto se me escapó de las manos.
No puedo permitir que Lena se valla de mi lado.No puedo perderla.
Lena es especial, aúnque no se lo demuestre la amo, quizás no de la manera correcta, soy un idiota lo sé, y es ahora en donde me doy cuenta que lo que no se valora se pierde.
Pero me niego a perderla, NO LA VOY A PERDER.Un llamado me saca de mis pensamientos.
• ¿Otra vez molestando?.-dije con rabia, no se cansa al parecer.
°Hola mor, también te extrañe.- se escucha una risita del otro lado.
• tendré que cambiar de número al parec..
°NO por cierto sigue tan linda lena, como la última vez que la vi. ¿ te acuerdas? Éramos apenas unos niños...
•Ni la mencion- no me deja terminar de hablar
°Shhhh, silencio...
Ahora comprendo porqué nunca la quiziste dejar, se la ve tan desvastada, triste, sola.- un silencio abarco atravez del telefono.° Parece un pollito mojado, al parecer le afecto mucho todo esto... debo admitir que tiene una gran amiga.
•¿ estás con ella? ¿ Donde mierda estàn?, por favor maya no le hagas daño.-mi preocupación se altera, maya es capaz de cualquier cosa cuando alguien la lastima.
° Es triste que será la última vez que la vea ¿no?
¿pensaste alguna vez verla morir?
¿enterrar al amor de tu vida?.- Su voz sonaba como el viento frio de una noche de invierno.°¿ Si la amabas tanto ? ¿Porqué engañarla? ¿ Porqué usarme ?
¿ Si la amabas como decias, porqué lastimarla ?• BASTA MAYA, NO SABES DE LO QUE HABLAS...
° ¿ Porqué no puedes amarme como a ella ? ¿ que tiene de especial? ¿ o es porque a pesar de lo que le hagas ella siempre esta ahi?
• Maya eras mi amiga... y de ella tamb....- no me deja terminar de hablar
° Shh mierda, ella nunca fue mi amiga, y tu y yo bueno Los amigos no se acuestan Ares, porqué jugaste asi conmigo, yo... yo no lo merecía.
• me confundí. Lo de esos días nunca debieron pasar
° No fueron dias Ares, fueron meses.
Sabes, yo si te amé... me enamoré de vos, cuando apenas éramos unos niños... ¿te acuerdas? Las tardes de verano, cuando iba casa de tus primos a jugar... siempre iba porqué sabia que tu estarías ahí, te amé por muchos años en secreto, odiaba ver que lena esté cerca tuyo, cuando comenzaste a llevarla contigo a todos lados, me cambiaste, cambiaste por ella.
• estás delirando maya, siempre te vi como una amiga, cuando paso esto último yo estaba mal, me senti Traicionado por lena y tú estuviste como consuelo... no estaba en mis cabales.
ESTÁS LEYENDO
Legado de Amor.
Fiksi RemajaEntonces me di cuenta: El amor verdadero no es aquel que nos destruye sino aquel que nos salva. 《 una Exitosa combinación entre Romance y Drama.》