Reencuentro...

39 3 0
                                    

El viento aúlla entre las ramas mientras me desplomo sobre la tierra húmeda. Siento el frío del barro mezclándose con la sangre que brota de mi rostro, esa sensación pegajosa recorriendo mis mejillas.

Apenas puedo respirar, cada inhalación es un dolor ardiente en el pecho, como si alguien apretara mis pulmones con un puño invisible. Mi cuerpo está destrozado, pero no me importa.

Mi hermana está ahí, a mi lado, o porlomenos su cuerpo lo esta.

Con los ojos entrecerrados, apenas consciente del dolor, susurro las mismas palabras que había jurado nunca utilizar. No me quedaba voz, solo un susurro rasgado por el miedo y la desesperación.
-Triangulum, entangulum. Veneforis dominus ventium-

Allí estaba yo, en medio de un círculo echo por mi propia sangre. La niebla a mi alrededor pareció congelarse, y el aire se tornó pesado. Derrepente un destello de luz azul apareció, cerré mis ojos y al abrirlos ahí estaba el.

trato de susurrar, pero el sonido que sale de mi garganta es apenas un eco ahogado de lo que alguna vez fue mi voz. Mi brazo tiembla al intentar moverme hacia ella,Intentaba dar a entender a Bill lo que quería. Es un esfuerzo inútil, las fuerzas me abandonan. Mis párpados pesan toneladas, pero los mantengo abiertos, enfocados en el.

"!SALVA A MI HERMANA! ¡HAZLO! TE LO RUEGO, BILL. No me importa lo que pase conmigo..." Esas eran las únicas palabras que mi mente coseguia recitar, con la esperanza de que estuviera leyendo mi mente. Bill solo me miraba, miraba mi cuerpo arrodillado frente a el. ¿Pedir piedad a Bill chiper? Era ridículo, y lo sabía, pero no podía rendirme. No puedo dejar que mi hermana se vaya.

—H-hazlo...- Es lo único que consigo soltar, su único ojo no se aparta de mi, pero es extraño, el no se ha burlado o reído de mi, simplemente esta enfrente, inmóvil.

Al ver como se ríe de mi sufrimiento, inmóvil, Extiendo la mano, dando a entender que quería un trato, era lo único que me quedaba...
El acerca a mí, eso me hacía temblar aún más, no podía defenderme, estaba en una posición completamente, patética. Quizás no hubiera sido buena idea traerlo, ¿Y si intenta conquistar de nuevo está dimensión?

Se coloco enfrente de mi, cada vez mis párpados pesaban más, mi cuerpo solo pedía descansar, y aunque intentaba no cerrarlos, pesan... Derrepente oigo un susurro:

-Pinetree...-No consigo abrir mis ojos, en ese momento, pienso que estará bien si cierro mis ojos unos minutos.

Lo ultimo que veo es a el, levantándome en peso, ya ni reaccionó. Creo que he llorado demasiado, necesito un descanso.

Este capitulo ha sido un poco más acortó, ya qué el 2 tenía casi 2000 palabras

Gracias por leer me hace mucha ilusión que haiga que gente lea esto.🤍

Una OBSESIÓN (Billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora