EN EL UMBRAL DE LA PÉRDIDA

2 1 0
                                    


° Familiares del señor beckett.- el doctor sale tras 4 horas en cirujia.

• si, nosotras.- estabá junto a akira, que me abrazaba con fuerzas..
Kaydén fue a por café para que tomaramos algo.

° paso a comentarle señora beckett.- el doctor mira a mi hermana..

▪︎ es ella su esposa.- akira me señala

° paso a comentarle señora beckett,
Su esposo, está en estado vegetativo.
Esto quiere decir que si despierta puede quedar con pérdida de memoria, tener  cambios de personalidad, dificultad para comunicarse  e incluso tener depresión o ansiedad.
Anteriormente le di un parte medico, eso esta referido dentro de este nuevo parte medico también.

Pudimos estabilizarlo, pero sus heridas fueron graves, su recuperación será larga y dificíl.
El está totalmente paralizado y a futuro necesitara utilizar silla de ruedas,  como dije anteriormente su estado mental puede verse afectado por la lesión cerebral...- el medico pone su mano en mi hombro.

Lo siento mucho señora beckett.

▪︎ ay Dios mio!.- akira se tapa la boca con las dos manos, puedo ver como su piel se eriza y su vista se cristaliza.

• Gracias por salvarle la vida.- un sollozo sale de mi, no pude contenerme y caí desplomada al suelo.
Puedo sentirme desorientada y mareada   comienzo a llorar y apoyo mi frente en el suelo, no puedo creerlo, ¿ que voy a hacer ahora?

• mi Ares.-  que voy a hacer ahora contigo asi, Dios porqué tanto castigo, que fue lo que hice mal...

• amor.- lagrimas empapaban mis puños, sigo arrodillada en el suelo, miro a akira sentada en una de las sillas del pasillo, ella se encuentra mirando ala pared, paralizada totalmente, es entendible siempre fueron muy únidos, parecian. Hermanos.

•  Ares, no te mueras...- tomo mis dos piernas y las abrazo...

° Lenita? ¿ que fue lo que paso? ¿ akira  estás bien?  ¿ murió?.- puedo ver en la mirada de kayden desesperación.

• el, está en estado vegetativo.- lágrimas caían...

° se va a recuperar Lenita...- tranquila

° aunque adore a ese bastardo, el tiene que pagar muchas cosas en vida.

• ¿ de que hablas kayden?

° por, por lo que te hizo..- kayden gira su cabeza y mira hacia akira, en su voz noto nerviosismo.

• ve a abrazarla, está en shock igual que nosotros kay...

° tu me necesitas más.- kayden me abraza...

• Necesito caminar...- me levanto del suelo, comienzo a caminar por el pasillo, pensando en lo que estuvo pasando estos últimos días, fueron acontecimientos uno tras otro...

Luego de un momento me encuentro sentada en unas escaleras, creo que todavia sigo en shock, quería divorciarme, pero ¿ podría dejarlo ahora ? ¿sabiendo todo lo que está pasando mi pobre Ares?
¿ sería capaz de abandonar al amor de mi vida en estas condiciones?
Lágrimas seguian rodando por mis mejillas.

• ¿Donde está?.- levanto la vista y era quien menos queria ver...

° porfavor, vete.- me limito a decir

• maldita perra.- comienza a samarrearme y a golpearme.
No tengo reacción alguna, ni animos para hacerle frente.

* EY EY SUELTA, SUELTAA, que la sueltes  dije.- sigo mirando al suelo, siento un pequeño ardor en mi frente y labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legado de Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora