*_RESUMEN DE BANANA FISH_*
Este anime pensé en verlo alrededor de tres veces en diferentes tiempos por una escena en especial que no pienso mencionar, un día decidí verme un anime y el que más llamó mi atención fue Banana Fish
En el anime nos encontramos con muchos personajes pero sólo dos de ellos son los principales: Eiji y Ash, quienes a lo largo de la historia demuestran un gran y profundo bromance entre ellos que llega a confundir al espectador.
Ash (Aslan Jade Callenreese) es el protagonista principal de la historia, jefe de una pandilla de NY con tan solo 17 años de edad. Sus objetivos son dos antes de conocer aAsh_chained_(higher_quality) Eiji, descubrir qué o quién es banana fish y liberarse de Dino Golzine quien le ocasionó más de un trauma al abusar de él en más de una ocasión desde que era pequeño, sin embargo, una vez que Eiji entra en su vida agrega un objetivo más en su vida y es mantener a este último con vida pase lo que pase.Ash es extraordinariamente astuto y audaz con un coeficiente intelectual de 180. ¿Se dan una idea?
Por otro lado, tenemos a nuestro co-protagonista Eiji.
Eiji_chained_(higher_quality)Un chico japonés de 19 años de edad. Asistente de Shunichi Ibe, personaje por el cual conoce a Ash Lynx, su pasado es menos triste que el de Ash pues se resume en un sueño frustrado que no afectó a Eiji pero que, sin embargo, si le afectó. Eiji se vuelve cercano a Ash con bastante facilidad sorprendiendo a casi todo mundo pues Ash no es mucho de confiar en los demás. Eiji, conforme avanza la historia, se vuelve el talón de aquiles de Ash debido a la profunda relación que mantienen ambos siendo la debilidad del otro. Pese a que Eiji no es tan astuto como Ash en las peleas siempre se las ingenia para ayudar al rubio y vencer al resto juntos (aunque en muchas ocasiones solo provoca más problemas).
Estos dos chicos son tan humanos que te destroza el alma que todo el tiempo los quieran separar o por el contrario herirlos aún más. En especial a Ash.
El anime es una montaña rusa, por momentos te hace reír, por momentos te hace llorar y por momentos te ocasiona un ataque de ansiedad. Uno nunca sabe que esperar dentro de esta historia porque ninguno de los personajes es mínimamente predecible y esto hace que la historia tomé giros inesperados que sorprenden al espectador constantemente provocando que este se mantenga en el desarrollo de la historia de principio a fin sin llegar aburrirse en lo más mínimo.
Banana Fish es ese anime que todos necesitan ver, no importa si eres hombre o mujer, pues tiene desde romance hasta acción y nunca es suficiente para el consumidor.
Ash Lynx es el personaje que te romperá el corazón más de una vez y no precisamente por las decisiones que este toma o por la personalidad que tiene sino por las circunstancias y problemas que lo rodean los cuáles (analizándolos desde un punto crítico y objetivo) son bastante fuertes para una persona de su edad.
Los personajes están perfectamente desarrollados así como la historia y es por eso que se ha ganado tanto mi corazón. Por lo que Banana Fish merece ser más reconocido por la gente y tener un público mucho mayor del que actualmente tiene.
Esta historia es totalmente realista de principio a fin, tan cruda que te hace llorar y también reír pues la vida es así como Banana Fish, quizás no para todos nosotros pero sí para muchos otros que se encuentran peleando contra el narcotráfico, que se encuentran siendo el experimento de científicos locos, que se encuentran siendo abusados por otros y vendidos a otros, que se encuentran queriendo y odiando, que se encuentran amando a alguien con quien no pueden estar, que se encuentran escondiéndose constantemente y siendo perseguidos, que se encuentran matando en defensa propia y siendo acusados injustamente. Banana Fish abarca muchos temas de manera realista y es sin duda el encanto de esta historia.
✮⃝🌹⃟꙰⚔️||• esto es una breve reseña de lo que trata banana fish aunque recomiendo ver el anime o leer el manga para entender a esta historia o veer el resumen dado al inicio
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖘𝖚𝖕𝖊𝖗𝖆𝖗 𝖆 𝖒𝖎 𝖆𝖑𝖒𝖆 𝖌𝖊𝖒𝖊𝖑𝖆꧂
Fanfictionpodré volver hacer yo mismo luego de tu muerte? Esta historia empieza luego de que nuestro personaje principal eiji okumura vuelve a Japón donde meses después se entera de la muerte de ash lynx podrá eiji superar la muerte de su alma gemela Estos pe...