James Potter

36 2 0
                                    

Nota: esto es desde la perspectiva de James .

James no supo cuando se enamoro de Severus.


La sala común de Gryffindor , no tan iluminado se lleno del olor de la cerveza de mantequilla y whisky de dragón, los chicos cruzaban el espacio saltando y vitoriando mientras otros se emborrachaban hasta caer, el lugar se lleno de mujeres y hombres perdidos bajo la euforia de la fiesta.

A lo lejos pudo notar a su amigo black quien trataba de seducir a una chica de Hufflepuff sin duda alguna ella ya había caída en sus garras. Su casa se encontraba de fiesta pues ya que habían ganado el torneo de Quidditch llevándose la copa por tercera vez.

Dirigiendo el cuerpo hacía atrás reclinó su espalda contra el asiento ,solo entonces pudo deslumbrar como las luces que iluminaban el lugar era en realidad una gran bola gigante que colgaba del techo,mirando detenidamente las luces entremezcladas fue  cerrando lentamente los ojos dejando que su mente se perdiera en el compás de la música.

"James James! James!!!

alguien me llamaba girando mi rostro logro encontrarme con la mirada de Remus Lumpín tanto su cara como sus voz demostraban su disgusto por mi falta de atención, llevándo una bebida a su boca preguntó 

" ¿en qué piensas? por un momento mi mente se perdió.

" en nada" le contesté .

Un chico venía corriendo hacía nosotros, era Sirius.

"oye James ¿porque no vienes y te diviertes un poco? hemos ganada la copa , veń te presentaré a algunas chicas"

mencionó emocionado , tomándolo del brazo intento llevarlo a la pista de baile su cuerpo desprendía un fuerte olor a alcohol ,James lo hiba a detener pero para su suerte Remus lo hizo

"Déjalo en paz Sirius no ves que Lily lo ha rechazado otra vez "

solo entonces Sirius lo soltó, llevándose las manos a la boca trataba de detener su ataque risa pero eso solo provocó que su cuerpo se tambaleara ,estando apunto de caerse lupin logro retenerlo, llevándo una de sus manos a su cintura lo arrastró a las habitaciones compartidas, se marchó de la sala despidiéndose de James para luego ser alcanzados por Peter.

Permaneciendo un rato más en el lugar pudo escuchar detenidamente la letras de una canción


Te veo cada día , pero no me ves
Mi corazón late fuerte , pero no lo sientes
Quiero decirte lo que siento , pero no puedo
Tu me odias , pero yo te amó

Estoy enamorado de ti , pero no es recíproco
Mi amor es en vano , y duele demasiado
Quiero estar cerca de tí , pero no puedo
Estoy condenado a amarte en secreto



Levantándome del asiento salgo de la sala comun tratando de alejarme lo más que pueda.
Logro llegar a los pasillos de Howard donde a lo lejos solo se puede escuchar las risas y los  gritos de mis compañeros, siguiendo mi camino sus voces se vuelven cada vez más pequeñas y lejanas.

Una fuerte ráfaga de viento llega hasta a mí haciéndome temblar me había olvidado de traer el abrigo pero volver por el no era una opción, este año el frío parecer ser el más fuerte de todos volteando en una esquina llego a los patios del castillo donde soy recibo por un hermosa vista levantando la vista al cielo pude observar a las estrellas que brillaban deslumbrantes e engreídas siendo cubiertas por un largo manto color negro tan negro como un lacio cabello largo, el recuerdo de unos ojos grandes y acusadores vinieron a mi mente, cuando los miraba por demasiado tiempo sentia que sería arrastrado a un abismo muy profundo donde me sumergiría en una inmensa culpa y tristeza sin poder tener la posibilidad de escapar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos Profundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora