Happy Birthday

20 2 0
                                    

Always together: feliz cumpleaños


__________________________________

Al día siguiente sentí como Enid, Thomas y Ron estaban intentando despertarme ,así que desperté asustada ,por qué por un momento me olvidé que hoy cumplía años.

_¿Que paso ? ¿Ahí una horda?¿Le pasó algo a Sammy?_dije asustada y agitada.

_que no linda,es tu cumpleaños_dijo Enid para tranquilizarme.

_¿me levantaron temprano solo por eso?_dije confundida.

_emm si ¿no es obvio oliv?_dijo Thomas encogiéndose de hombros.

_agh,déjenme dormir como regalo_dije tapandome hasta la cabeza con las sábanas.

Ellos sabían que no me levantaría así que los 3 se tiraron arriba mío.

_FELIZ CUMPLEAÑOS LIVI!!_dijieron los tres más emocionados que yo.

Los abrace a los tres ,nos levantamos y al bajar les dije que no quería salir ,si podíamos hacer todo en casa ,ya que Deanna dejo que no hiciera tareas como regalo,ellos aceptaron con al de pasar el día conmigo.

Luego de cambiarme baje y estaba Sam con ellos ,a lo cual cuando me vio salió corriendo a abrazarme.

_feliz cumple via_amaba ese apodo ,Sam y yo éramos como hermanos ,el me amaba y yo a él ,cuando me conoció me empezó a llamar vía.

_gracias Sammy _dije devolviendo su abrazo.

Al separarnos caminé hacia la cocina que era donde estaban los chicos.

_y ¿que se supone que hacen?_dije al ver toda la cocina sucia y ellos cubiertos de harina.

_ellos empezaron Liv ,por qué no quieren hacer la receta como es y me tiraron harina _dijo Enid apuntando a los chicos ,era obvio que esto iba a pasar jaja.

_dios me voy 5 minutos ,parecen nenes chiquitos_dije mientras ponía mis manos en mí cara riendo.

_hagamos algo Enid y Sammy van a hacer un pastel y Ron y Thomas otro,y yo voy a hacer la jueza ,¿echo?_dije para que dejen de pelear,los cuatros aceptaron de inmediato.

Yo veía como hacían un desastre en la cocina y reía por cómo Sammy decía que hacer a Enid ,y Ron y Thomas estaban tan perdidos ,era an gracioso saber que competían por mí.

Cuando lo pusieron en el horno ,se sentaron haci hablábamos un rato.

_cuanto apuestan a que va a elegir el nuestro_dijo Enid .

_apostamos 1 comic y una bolsa de dulces_dijo Thomas ,a lo que Ron le pegó un zape ya que el sabía que no iban a ganar.

_trato ,apostamos lo mismo_dijo Sammy .

_eyeyey y yo que gano_dije metiéndole en la conversación_se supone que es mí cumpleaños_ rodeando los ojos ,haciendo un drama .

_tu te ganas los pasteles_dijo Ron para soltar una pequeña risa.

_no se vale y si salen feos_dije.

Always together Donde viven las historias. Descúbrelo ahora