Antes de comenzar

168 23 0
                                    


Esta historia es una adaptación de la autor Nyla N de uno de sus libros que la verdad son una joyita todo los creditos son para ella, no es un obra mia solo para darles a entender lo estoy adaptando con nuestros personajes favoritos que son Checo y Max ya lo que mi intención no es hacer plagio.

Antes de empezar con esta historia quiero aclarar algunos puntos importantes, primero esta historia esta hecha para fines de entretenimiento todo los personajes que salgan de aqui no son como en la vida real ya que no quiero dañar la imagen de las personas/ figuras públicas, ni a los lectores, si no te gusta este contenido te recomiendo que te abstengas a leerlo.

 Es una historia de amor sin etiquetas que termina en final feliz. Contiene detonantes de infidelidad, que se resuelven por sí solos, así que te insto a que le des una oportunidad. MMR se convierte en MMF, en un romance muy apasionado y explícito que te hará reír, tal vez llorar y definitivamente desmayarte. El tema del amor es el amor, por lo que no hay muchos momentos definitorios o de revelación. Dicho esto, este libro explora la bisexualidad, la pansexualidad y el poliamor entre hombres, pero de una manera muy informal y modesta. Si la bisexualidad entre hombres y la bisexualidad entre hombres no son lo tuyo, entonces mantente alejado. Sin embargo, si estás buscando una historia abierta de romance prohibido y tabú que, en última instancia, funcione para sus personajes, ¡entonces este libro es para ti!

PUSH: ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora