Mientras en su oficina zhan se debatia mentalmente qué había pasado , por que el aroma de ese chico le había llamado la atención de esa manera ? .
Xiao zhan no era un alpha de corazón bondadoso , no era bueno , ni siquiera tenía sentimientos o rastro de emoción, desde aquel día había quedado vacío, había encerrado su corazón en una jaula de acero, su carácter era duro , mezquino , manipulador , maniático , agresivo , indomable , indisiplinado entre otros , era jefe de la mafia , un asesino a sangre fría pero ....
Algo en el omega le atraía? O eso sentía ,sería su olor ? , sus ojos ? Algo ? Algo que no sabía que era , negó con la cabeza << no ! No puede gustarme un omega como el !>> pensó mirando hacia afuera de su mansión donde Dylan era amarrado cruelmente a un poste clavado en el centro del campo . << qué demonios le vio a ese tipo >> preguntó sin pensar el lobo de zhan , ambos se quedaron callados.- señor ?.... El joven está listo -
Xz - bien , lleva la cámara -
Zhan salió de su oficina y se dirigió al patio donde todos sus ayudantes esperaban ansiosos las órdenes del alpha .
D - donde... Donde esta Yibo ... Donde esta mi esposo !!!!! -
Grito el pelinegro mirando con rabia los ojos de su captor , se lamentaba haber metido a su esposo en esto , al principio pensó que sería solo el quien tuviera la mala suerte de ser llevado sin embargo no fue así , su esposo , el amor de su vida , su omega ahora estaba involucrado y tenía miedo de lo que cualquiera de esos locos pudiera hacerle .
Zhan sonrió como todos los demás .
Xz - oh querido Wang ... No te preocupes , tu lindo esposo ahora está en la calidez de mi habitación - zhan sonrió con burla hacia el alpha .
D - no es verdad !!! Mi omega nunca permitiría que tu o alguno de tus estúpidos lo tocara !!!-
Zhan se giro y se acercó con pasos firmes a Dylan .
Xz - nunca dije que lo había tocado - enarco una ceja - los omegas me dan asco, pero su familia tiene una buena fortuna una genuina así que ... No te preocupes no le haré nada .... Aun -
Antes de que Dylan pudiera decir algo un dolor insoportable llego a su cuerpo , miro hacia abajo había una marca color rojo que comenzaba a sangrar , gruño y se giro para mirar al alpha qué tenía a su lado , tenía un látigo de cuero delgado pero muy resistente .(Zaz !!) otro más , y otro y otro , la piel le comenzaba a arder , la sangre escurria dejando a su paso un hermoso camino carmesí entre cada marca .
Xz - espero que con esto empieceas a comportarte joven Wang y de una vez aceptes que no eres rival para mi, como te lo dije tu padre me debe mucho dinero y hasta no tener cada centavo de lo que me robo estarás aquí como un peon más de mi manada depende de ti si quieres morir o vivir -
Los latigazos eran cada vez más seguidos , Dylan comenzaba a gritar , su piel ardía al rojo vivo, sin duda una tortura eterna hasta que perdió la consciencia .
Por otro lado yibo se había quedado dormido hecho bolita en aquella alfombra suave que adornaba la habitación , había estado llorando preso de la desesperación de no poder hacer nada y de no saber si le harían algo , su lobo estaba cansado , el día más feliz de su vida se había convertído en el peor día de todos.
La puerta de la habitación fue abierta por el alpha quien había ido a asegurarse que todo estaba en orden , se sorprendió al ver al pequeño castaño dormido en la gran alfombra hecho bolita , la luz de la luna entraba por la ventana alumbrando aquella habitación , zhan se acercó con pasos lentos, miró al omega y lo tomo entre sus brazos llevando así su cuerpo hasta la enorme cama donde fue depositado con suavidad , increíblemente yibo no se había despertado , inconscientemente el aroma que lo había tenido en shock durante el atraco volvió a su nariz , una combinación entre árboles de pino, cedro y madera recién cortada qué le dio a su cuerpo seguridad de seguir durmiendo .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un asesino ❣️
FanficUna historia donde todo su mundo cambiara , podría un asesino amar a alguien ? Podría algún día en curar un doloroso pasado ?? Zhan un niño que creció entre la violencia de sus padres tomando el camino del odio y el rencor , su alma envenenada ha...