01

122 12 7
                                    

Sergio y Max se encontraban festejado su boda a lo grande esta se llevó a acabo en Puerto Vallarta fueron acompañados por sus amigos y familiares .

Era una celebración muy mexicana todo estaba decorado con papel picado y flores por todos lados la decoración era una belleza incluso lavajilla era de barro con decoraciones de Talavera todo era un sueño y claro los acompañaba en este momento maravilloso el mar donde este fue testigo de sus votos y sobre todo del esperado "si acepto" Max y Sergio eran ya esposos , incluso el señor Antonio le había comentado que en caso que ya no amara a su hijo se lo regresara a casa ; que no lo hiciera sufrir .

Max entendió que para ellos Sergio era la joya de la familia era el hijo más chico pero sobre todo el más amado a sí que haría todo lo posible para siempre amarlo y respetarlo .

La fiesta estuvo a reventar de tequila el más pequeño de estatura de la parrilla repartía los shot los 19 pilotos no entendían como es que los mexicanos tenían tanta tolerancia alcohol .

El vals fue algo muy especial su querido amigo Carlos Rivera les cantó el tema " Otras Vidas" mientras bailaban Sergio le susurró al oído .

"No qué es lo que hice en otras vidas a quién tuve salvar para que me salvaras "

-Nunca me voy a cansar de decirte lo mucho que te amo, le agradezco a dios que apareciste en mi vida .

"No si yo te encontré
O si me encontraste a "

Ya habían pasado algunos meses desde la boda y todo estaba de maravilla incluso había muchas demostraciones de amor por que era claro que estos chicos no podían dejar sus manos quietas en ningún momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado algunos meses desde la boda y todo estaba de maravilla incluso había muchas demostraciones de amor por que era claro que estos chicos no podían dejar sus manos quietas en ningún momento .

Habían visitado desde Holanda hasta la perla del pacífico en Mexico , pero ahora era tiempo de volver a casa para prepararse para una nueva temporada, los nervios del primer GP eran evidentes ya que llegarían juntos no como compañeros ni novios si no como esposos , la vida les sonreía muy bien lo tenían todo .

La temporada 2026 les daba la bienvenida primera parada Baréin en camino al paddock Sergio se encontró a Charles que iba con Leo .

-Checo que tal como te fue en tus vacaciones !
- Bien algo cansadas pero no me quejo
- Me imagino que tuviste mucho cardio verdad - le decía con una sonrisa pícara
Sergio solo se limitó a sonreír ya que estaba todo sonrojado y claro no lo malentiendan será gay pero es muy tradicional y no le gusta hablar de sexo con otras personas que no sea su querido holandés .

-Por lo rojo de tu rostro me imagino que si , esperemos que Max si sea buen panadero , por que quiero ser el padrino junto a Carlos.
- No ni lo digas ahorita no quiero bebés , tal vez a finales de temporada , ahorita vamos empezando y sabes es un tema que tengo que hablarlo con Max pero ten por seguro que cuando se empiece a hornear ustedes sean los padrinos .
- Pero entonces eso quiere decir que te cuidaste no .
- ...
- Hay Checo....

Las prácticas libres y la clasificación fueron muy buenas para Redbull y mercedes pero claro aquí lo importante es la carrera.

Max liberaba mientras que Sergio se encontraba en onceavo lugar , todo era un caos muchas banderas amarillas una de ellas fue Lando que intento pasar para ganar la posición del líder y esto generó un choque .

- Max me copias ..- silencio
- Max estas bien .. -silencio
- Max estas bien..

Bandera amarilla
.
.
.
Bandera roja

De un momento a otro la rueda de la fortuna cambió el miedo y caos serían los nuevos protagonistas en la vida de Sergio , cuando le pregunto a Horner quien era quien el que había chocado sintió que la sangre lo abandonó , cuando le confirmaron su miedo más profundo sabía que estos choques solían pasar pero se preocupó cuando le dijeron que no respondía .

Todos fueron llamados para regresar a sus garajes , vio la repetición del accidente el monoplaza de su esposo dio unas vueltas y terminó en la barrera .

No podía creer lo que sus ojos venían en las pantallas , los paramédicos sacando el cuerpo de su amado en una camilla necesita estar con el
dejo todo para salir corriendo al hospital junto a Horner cuando llegaron preguntando por su querido Max , nadie les tenía razones solo les decía que no se preocuparan que todo estaría bien .

El doctor salió a darles la noticia que se sentía como un balde de agua fría el amor de su vida había fallecido .

Sergio cayó de rodillas se decía mentalmente que no era cierto , que él saldría diciendo que era broma pero no sucedió , no procesaba nada hasta que le entregaron las pertenencias y vio el anillo que llevaba sus nombres grabados .

Todos sus amigos ya se encontraban en el hospital para darle apoyo pero Sergio se encontraba perdido en sus recuerdos sosteniendo junto a su pecho las pertenencias .

(Unos días después )

El funeral ya había pasado mucha gente lo abrazaba y le daba el pésame otra gente le decía lo bueno que era Max pero él se limitaba a sonreír sin ganas , la falta de sueño le estaba pasando factura sus ojeras y sobre todo lo demacrado que se veía , le habían arrebatado todo en cuestión de minutos .

Quien diría que Max se fue sin saber qué sería papá ...








Holaaaa soy Maar y estoy decidía a terminar esta historia jaja al final deseo hacerlo súper corto para que sea fácil de leer
espero que les haya gustado :)

Pero bueno ya pasamos lo feo ahora nos toca lo más culero ...
MANIFESTEMOS COSAS CHINGONAS PARA MAÑANA EN LAS PRÁCTICAS ✨🕯️🕯️

MANIFESTEMOS COSAS CHINGONAS PARA MAÑANA EN LAS PRÁCTICAS ✨🕯️🕯️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para seguir amandonos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora