Mi Angel de la Guarda

5 1 0
                                    

Autor:  Shiro Sam

Notita del autor:

Hola soy Shiro Sam soy un adolescente que después de pensar decidió crear un libro de una historia de amor de verdad espero tener apoyo, gracias por leer esto disfruta la historia.

Introducción

Axel es un ángel que estuvo desde los principios del mundo, fue unos de los primeros ángeles que creo Lucien (Dios), lo creo para ser el ángel de la guarda de los humanos por siglos hasta hoy en la actualidad.

Dan un chico de 23 años de edad un humano mitad zorro, un sicario solitario que mataba sin compasión sean mujeres, jóvenes y niños a Dan no le importaba, ni un ángel había aceptado ser el ángel guardián de el por las cosas atroz que hacía a otras personas sin sentir remordimiento, tristeza o culpa, y también por haber matado a un ángel, pero Axel tomo ese valor de aceptar ser el ángel guardia de Dan aun sabiendo todo lo que hacía y como era, tuvo el valor de ser su ángel guardián...

Capítulo 1: Mi ángel guardián

En el año 2024, hoy en la actualidad mientras Axel estaba bajando del cielo, Dan estaba matando a un niño después de asesinar y desmembrar a sus padres frente a él, mientras Dan agarro al niño de su camisa y luego le tapó la boca mientras le clavaba el cuchillo y le abría el estómago, el niño de solo 8 años gritaba de agonía por el dolor mientras Dan lo torturaba sin ningún remordimiento, Axel bajo del cielo donde estaba Dan y se quedó paralizado a la escena tan atroz que esta frente a él.

Axel se sintió fatal al no poder haberlo detenido de matar a esa inocente alma, Dan sintió la presencia de Axel se giró y miro donde estaba el aun que no lo podía ver, pero podía sentir su presencia, con una voz gruesa y fría pregunto.

Dan: Por qué de todos los seres humanos que están aquí en la tierra me escogiste, ¿acaso no has escuchado de mí?, acaso tus compañeros no te dijeron quién soy yo.

Axel solo lo miro sorprendido que pueda sentir su presencia y le respondió.

Axel: Si he escuchado de ti, todas las muertes que has causado, pero tuve la valentía de aceptar ser tu ángel guardia y te hare cambiar a toda costa.

Dan se levantó y se puso derecho y se empezó a reír como un loco ante las palabras de Axel diciendo que “lo iba hacer cambiar a toda costa”, Dan mientras se reía él pensaba que Axel era un patético diciendo eso porque muchas personas lo intentaron hacer cambiar, pero nunca nadie lo hizo cambiar, la razón por la que muchos ángeles no querían ser su ángel guardián ya que el ángel guardia de Dan termino muriendo por causa de él y gracias a eso nunca volvió a tener un ángel guardián hasta que vino Axel.

 Axel solo lo miraba confundido por la razón de ver como Dan se reía sin parar antes sus palabras que dijo, luego de unos segundos Axel lo miro frunciendo el ceño claramente enojado por las risas de Dan burlándose, Axel enfurecido le hablo.

Axel: Ahora te da risa, pero veras que mis palabras se harán realidad y ese día yo me burlare de ti ya que nunca he fallado como ángel de la guarda y este caso no será la excepción.

Dan lo mira con una sonrisa en su rostro y le dice.

Dan: Podre angelito de verdad crees que podrás reformarme a mi jajaja que ingenuo eres angelito bueno si me permites limpiare para no dejar rastro de mi para la policía.

Axel: Eres un ser humano horrible tus padres se sentirían decepcionados de ti.

Dan:  …Mejor cállate tú no sabes lo que he pasado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Angel de la Guarda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora