La yegua durmiente part. 2

7 1 0
                                    


Era masomenos por la tarde, en lo profundo del castillo, una figura respiraba pesadamente, parecía tener una pesadilla, hasta que en un momento se detuvo y abrió los ojos.

Noto la humedad que se encontraba alrededor de las brumosas paredes de piedra, difíciles de destruir a mano, una pequeña luz alumbraba desde afuera, era una lampara con la cual 2 guardias se encontraban cuidando la puerta.

La figura se intento parar pero un fuerte adormecimiento acompañado de dolor en todo su lado izquierdo le impidió pararse, con ayuda de sus manos se toco en la zona donde le dolía, dándose cuenta de unas pesadas cadenas que ya hacían en sus muñecas.

Por entre la pequeña banca en donde estaba busco un pequeño pomo con elixir, pues ha hacían casi 3 días y medio que no tomaba, siendo eso su única mínima esperanza, pero no, no había.

Por afuera los guardias comenzaron a hablar presumidamente:

Guardia 1: ¿Sabias lo único que poseía este mounstro temerario?

Guardia 2: me hubiera gustado verlo, pero créeme, la fiesta arriba esta para morirse

Guardia 2: a parte de esa horrible capa de mal gusto tenia una botellita con un liquido raro, la botella en si es bonita, así que bote el liquido para quedarme con ella -ríe-

Guardia 1: cuidado con eso, puedes terminar con una "maldición" -se ríe también-

Discord solo dio un pesado suspiro, mientras imágenes tras imágenes pasaban por su mente, hasta la ultima escena, el tirado en el piso, sintiendo como su amada pony moría por su culpa, coloco una expresión sin sentimientos y se quedo ahí mirando al vacío, ya nada le importaba pues ya no tenia nada que perder, talvez su vida, así que se propuso a esperar su  desagradable final.

Tan solo no sabia que la esperanza no estaba del todo perdida

_____________________________________________________________________________

Entre el profundo sueño de algunos guardias, las 5 ponys se dirigieron cuidadosamente hasta llegar al calabozo, un pasaje oscuro que llevaba a las profundidades del castillo, donde la abundancia de luz era necesidad y la humedad demandante.

Al estar tan adentro del castillo, los guardias que cuidaban el calabozo de Discord estaban firmes vigilando y asegurándose de que este mismo no saliera ni nadie entrara.

Fácilmente con la magia de Twilight lograron dormirlos, y abrieron las puertas con mucho cuidado, entrando a la oscura y húmeda celda.

Gracias a la lampara que llevaron con ellas lograron alumbrar el lugar y encontraron a un draconequus estaba sentando en la única banca que había con sus manos encadenadas a la pared, de manera cabizbaja no dijo nada, solo miraba al suelo metido en sus pensamientos, parecía dormido pues su cabello que antes estaba arreglado ahora estaba lacio y tapaba sus ojos.

Por unos segundos las ponys sintieron pena por él, ya que lo único que hizo fue condenar a una pequeña pony a muerte, sabiendo que a él le habían hecho peores cosas, triste que ellas solo sabían el lado supuestamente malo de Discord.

Twilight: Discord, solo vinimos aquí para unas preguntas -lo mira decidida y fría-

Discord: pregunten lo que deseen, después de todo ahora soy su prisionero..., creo que me lo merezco -se mantiene en su misma posición que al inicio-

Pinkie; wow...no lo niega... -dice apareciendo al lado de twilight con un traje de detective y una pipa de donde salían burbujas-

Twilight: -mira a pinkie seria-

Solitario corazón caotico  <3 fluttercordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora