Era un dia oscuro,la casa desordenada...un pequeño de pelo castaño y ojos negros se levanta de cama mientras camina por el pasillo para recibir a su madre que llegaba de trabajar,pero al igual que el pequeño...el padre también esperaba a su mujer con disgusto...
La madre entro con un rostro cansado y de vista apagada,parecia muy triste y agotada,pero en vez de una linda recibida de su amado...recibió una bofetada.
Dad-Maldita zorra,otra vez llegaste tarde...estabas acaso de nuevo con tu jefe en tus 'reuniones' |dijo el hombre molesto mientras tenía en la mano izquierda una botella de cerveza y la mano derecha sobre el hombro del pequeño el cual mira con miedo| tu pequeña mierda...vete al cuarto,esta conversación es de adultos
Mom-Deja de llamar a nuestro hijo asi,sabes bien que trabajo hasta tarde para mantener a nuestra familia desde tu despido |dijo la madre fastidiada del comportamiento obsesivo de su esposo borracho|
Dad-Gracias por recordármelo pinche zorra,crees que no intento encontrar trabajo |dijo molesto el hombre mientras peleaba con su mujer sin importarle la presencia del niño|
El pequeño aterrado solo se fue a su cuarto,cerrando la puerta mientras escuchaba los gritos de sus padres...acostumbrado a las peleas,el pequeño agarro sus cuadernos de dibujos y dibujo con tristeza a su familia...
Al terminar su dibujo,lo escondio bajo la cama y se cobijó hasta la cabeza mientras empezaba a contar del 1 al 10...solamente así podía saber si su padre ya habia salido al bar y podia saliar a ver su madre...al llegar al 10,el niño se acercó a la puerta pero escucho un grito desgarrador mientras se escuchó un golpe hueco,el niño asustado por el daño que su padre está haciendo a su madre...aunque quería salir a ayudar a su madre,era solo un niño...un niño cobarde,aunque quería golpear a su padre,no tenía el coraje.
El niño se escondió bajo las sábanas y quedo dormido,sus ojos desbordaban lagrimas,pesadillas eran presentes en sus sueños,en su piel marcas de la violencia y en sus ojos la luz de su inocencia se había apagado...
El pequeño solo pudo susurrar triste...
Hermana...por que tuviste que morir...por que en aquel choque tuviste que morir...por que te fuiste al cielo...te extraño con todo mi corazón
Las palabras del niño sonaron en el silencio de su cuarto,el pequeño con lágrimas solo pudo aferrarse a un doloroso recuerdo del pasado,donde era feliz su familia,donde su padre y madre eran felices,donde su hermana y el se divertían jugando en el parque...ambos jugando con sus peluches...un zorro y un conejo...pero...solo pudo despertar de aquel recuerdo,su cuento de hadas había acabado y su dolor había reiniciado.Solo pudo recordar aquel horrible día...aquel donde su hermana pereció...
Una oscura noche de tormenta,los padres llevaban a sus hijos a casa de los abuelos en el cerro,el olor de lodo y pasto eran presentes en el área pero...el carro empezaba a deslizar por el lodo y empezó a perder el control,el padre con horror solo pudo gritar a sus hijos que se sujetaran fuerte...El coche se derrapo llegando a la orilla del cerro,el carro iba a caer...el padre con miedo sujetaba el volante en shock...el miro a su esposa y solo le dijo...
Saca a los niños...
La madre desesperada le quito el cinturon de seguridad a ambos niños,la madre y el padre lograron salir,el padre aun en shock sujetaba parte del carro para evitar que callera con ambos niños dentro,la madre con terror le pedía a ambos niños salir...los dos pequeños estaban aterrados,el niño estaba llorando mientras se aferraba a su zorro de peluche...mientras que su hermana mayor miraba el vacío del acantilado donde caerían si no salían...la niña de un fuerte empujón saco a su hermano para que estuviera a salvo pero...el pie de la niña se atoro en el cinturón de seguridad del asiento de niños,la madre con horror intento sacar a su hija pero...el padre no pudo más soltando el coche pensando que su mujer habría sacado a ambos niños...su arrepentimiento fue inmediato al ver que su esposa llevaba solamente a uno de los dos pequeños en brazos...
Ese día...ese fue el día donde la familia se apagó...el día donde todo el sufrimiento comenzo,del auto lo único que se recupero fue el cuerpo sin vida de la pequeña que se aferró a un conejo de peluche...la niña murió por golpes extremadamente bruscos en áreas del craneo,costillas y cuello...Los padres lloraron la muerte de su hija mientras que el pequeño miraba la tumba sin entender...por qué su hermana estaba enterrada, porque no despertaba de ese sueño...porque no le respondió cuando la vio en el ataúd...
Amao- papá...porque mi hermana está enterrada...|pregunto el pequeño mientras se aferra al conejo, pero el padre no respondió de inmediato y miro a su hijo con desprecio|
Dad- fue por tu culpa,por tu maldita culpa...ella hubiera sobrevivido si no te hubiera salvado a ti mocoso...tu eres el culpable que ella está muerta |dijo el padre sin ni siquiera pensar el daño a su hijo que apenas era un niño de 5 años...el pequeño no entendía, pero sabía que su hermana no volvería...jamás...|
Desde ese día...el padre dejo de trabajar,ahogando su dolor con el alcohol en busca de sentir menos culpa por la muerte de su hijita...su muñeca de porcelana...su bebita...hechandole toda la culpa a su hijo menor el cual si había sobrevivido,desde ahi...el padre empezó a golpearlo al pequeño mientras le decía cosas horribles como...Tu hermana no volverá y te odia por matarla...eres el culpable de que ella no volverá...ella te odia mucho....
Palabras que marcaron al pobre niño que solo pudo sollozar y taparse la cara sintiendo dolor en su corazón creyendo las palabras del padre...cada noche,el pequeño rezaba pidiendo perdón a su hermana y le pedía a suplicas que le perdonara...que la extrañaba...que desearía el haber sido el que murió en el accidente...
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce hogar...
HorrorLa historia de un pequeño que vive un sufrimiento gracias a su padre que lo culpa de la muerte de su hermana,desquitandose con el y su madre la cual hace todo lo posible para proteger a su hijo...