Capitulo 1

8 2 0
                                    

-¿Realmente tu la vez bien?¿acaso hacia falta que llegue hasta este punto para que te des cuenta de que ella esta mal? Realmente no entiendo como puedes ser tan ciega para no ver lo que le estaba pasando ¿a caso nunca te diste cuenta lo que estaba haciendo? ¡Era tan obvio!¡solo tenias que prestarle un poco de atencion a tus hijos no es tan dificil! ¡Por favor!. Si tan solo ubieras hecho eso, te ubieras dado cuenta de todo lo que estamos pasando tus hijos.- termino por decir Lara. Podia sentir su voz aspera y hasta podia jurar que tenia un gran nudo en su garganta que no podia pasar. Seguro q tenia lagrimas en su rostro y sus bellos ojos estarian tan hinchados como los mios al llorar.
Sentí una gran tensión en el lugar. Las respiraciones se escuchaban perfectamente en toda la habitancion gracias a la ausencia de hasta el mas mínimo sonido. De pronto senti como mi madre apretaba los puños y de seguro sus manos temblaban; una brisa se sentio seguida del estruendo que produjo su mano a encontrarse con la cara de Lara.
Hasta ese momento yo solo podía escuchar y sentir lo q habia en la habitacion pero no podía ver nada ni moverme; pero la adrenalina de haber escuchado ese golpe me hizo reaccionar.
Salte de la cama en unas milésimas de segundo y logre visualizar a mi madre y Lara al frente de ella con la cara cubierta por sus manos por el terrible golpe recibido. No lo pense siquiera y ya me había interpuesto entre mi madre y Lara, empuje a mi madre con una fuerza que hasta yo desconocía y casi al instante gire para ver el rostro de Lara.
Al levantar su rostro pude notar al instante una marca roja carmesí asomandose en su cachetes. Mi primer inpulso su tratar de calmar el ardor que debia de estar sintiendo en ese momento, con mis manos, que por alguna razon estaba mucho mas frias que de lo comun.
Ella levanto la mirada y ahi pude ver como se veia realmente, sin tener que imaginarlo.
Esta mucho peor de lo que habia pensado; sos ojos estaban muchisimo más hinchados y rojos como si hace dias que ubiera estado llorando sin parar, tenia los labios resecos y muy lastimados esta completamente blanca casi como una hoja de papel y los rasgos de su cara muchos mas finos es mas hasta podria decir que estuvo sin comer dias y noche sentada al lado de mi cama. Pero osea nunca se me habia pasado por la cabeza.

<<Por el amor de dios! ¿que te paso?>> trate de pronunciar palabra alguna pero no podia.

Mis labios se abriero pero fue imposible que emitieran una palabra. De mi boca solo sali un gemido de angustia al ver cara demacrada de quien era mi hermana menor, la cual parecia una pricesita como la de los cuento de hadas pero esta vez esa imagen se habia deformado por completo parecia desnutrida como si no ubiera probado un bocado en años.
Vi como sus ojos se llenaron de lagrimas al verme; su rostro esta vez se puso aun mas palido parecia realmente una hoja de papel. Solo me abrazo fue el abrazo mas hermoso que me había dado en toda muestra vida juntas, el abrazo mas sincero que me habian dado. Pude sentir el calor de su cuerpo y hasta el dolor q ella estaba sintiendo en ese momento.
Un escalofrios corrio por todo mi cuerpo al poder sentir hasta sus huesos de la cadera y su espalda en ese abrazo. La solte un poco y quise formular una oracion pero no podia esta vez yo tenia el nudo en la gargante. Por mis mejillas bajaban unas cuantas lagrimas juntas.

<< ¿cuando habia empesado a llorar? ¿Y porque estoy llorando? Esto no tiene sentido.>>

Sus manos tocan mi rostro como si no creyera lo que esta viendo, me mira fijamente y comienza a llorar, la abrazo aun mas fuerte.
Esto es demaciado extraño.
La suelto un poco la miro trato de ptonunciar alguna palabras pero sigo si poder. Seco sus lagrimas con mis manos. Ella esta por hablar la conosco habre sus labios y yo con ansias espero que pronuncie algo, lo q sea.
De pronto mis piernas no me responden, ya no las siento; trato de agarrarme mas fuerte de Lara pero me doy cuenta que mis brasos ya no tienen fuerza. Pareciera que toda mi fuerza me la hubieran sacado de golpe haciendo que me desvanezca en los delgados brazos de Lara y la luz se apagara por completo.
<< ¿ Qué paso? ¿ Me desmaye?¿ Yo? ¿ Dónde estoy?¿ Porqué mamá se atrevió a golpear a Lara en frente de mi? ¿ Acaso no recuerda como me pongo?>>
Esta bien july tranquila tranquilizate. Todo esta bien respira y pensa.>> me digo a mi misma mientras trato de no alterarme tanto.

Respiro ondo y pienso.

<< ¿ Estoy en un hospital?>>

--------------------
PD: Esta es la primera novela que escribo por aca. Perdón por las faltas de ortografía y si es que le parece corto. Gracias por leer.
PD2: tratare de escribir un poco más todos los días. Besos.

Daria la vida por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora