Kody me miró desconcertado y con ojos como platos.
-Siempre soñé con verte así -dijo Kody cerrando la puerta del baño.
¡¿Qué?! ¿Yo le gustaba a Kody? El rubor empezó a subir por mis mejillas, conquistando todo el territorio. Dios, no me lo imaginaba en absoluto. Y, ahora que lo pienso, ese comentario había sonado un poco pervertido.
-Yo... ¿Yo te gusto? -pregunté confusa.
-La pregunta es, ¿cómo no me ibas a gustar?
En ese momento, Kody vino directo hacia mí y me besó.
-¡Samantha! -gritó.
Oh, mierda, estaba soñando despierta.
-¡¡Llama a la puerta, joder!! -grité tapándome. Aunque ya estaba tapada por la toalla, pero reaccioné así instantáneamente.
-Yo... Lo siento... No pretendía... -balbuceaba.
Sin quererlo ni beberlo, alcé mi mano derecha, la cual se dirigió hacia la mejilla de Kody como una bala a su víctima. Y en cierto sentido, este bofetón lo era. Kody se quedó mirándome asustado, y cerró la puerta del baño, quedándose fuera de este. Yo me limité a llevarme las manos a la boca, la cual estaba más abierta que las piernas de Brook.
Había pasado tanto tiempo desde que me salí de la bañera, que el pelo casi se me había secado solo. Restregué la toalla por todo mi cuerpo, y me puse mi blusa favorita, de color amarillo, junto con unos shorts. Pasé el cepillo por mi cabello cuidadosamente, y recogí todo lo del baño.
-Venga, Samantha, tú puedes -me decía a mi misma-. Respira hondo y sal del baño. No te quedarás ahí para siempre, ¿no?
Uno... Dos... Y... ¡Tres! Abrí la puerta de un empujón. Solté todo el aire contenido cuando no ví a Kody por el pasillo. Pero de nada me serviría, pues tenía que hablar con él de todas maneras. Baje al salón, donde ví al rubio sentado en el sofá.
-¿Y Brent? -pregunté. Tenía la voz temblorosa. Venga, Sam. Respira y suéltalo todo. Literalmente.
-Está en su habitación -respondió Kody sin mirarme aún a los ojos.
Bajé el escalón que me quedaba para sentarme en el sofá con él.
-Eh... Yo...
-No, no digas nada -comentó. Esto parecía una película de Julia Roberts- Perdóname por haber entrado sin llamar.
-La que tiene que disculparse soy yo. Perdona por la bofetada.
-Bueno, veo que todos lo sentimos mucho, tema zanjado entonces -dijo Kody aún avergonzado. ¿A caso le había disgustado el verme así?
-Vale, tema zanjado -terminé.
Miré el reloj. Las seis y cuatro. ¿Dónde se había metido Skyler? Y no, no tengo una obsesión con la puntualidad de las personas.
-A propósito -comentó Kody- No esperaba que fueses así -comentó divertido.
En ese momento, llamaron al timbre. Me levanté del sofá sin mediar respuesta. ¿Qué habría querido decir? ¿Que no me esperaba así de gorda, o de delgada? Contemplaba más la primera opción, sobretodo después de lo que me dijo Tyler.
-¿Lista? -me preguntó Skyler con una sonrisa radiante nada más abrir la puerta.
-Lista -contesté.
Megan nos esperaba sentada en el asiento del copiloto, por lo que me tuve que sentar atrás. Me puse el cinturón, agarrándome a este con fuerza. Skyler se había sacado el carnet hace poco, y creedme cuando os digo que aprobó porque el examinador es un viejo verde, no precisamente porque Sky lo hiciese bien.
ESTÁS LEYENDO
The DUFF • [CANCELADA]
HumorSamantha Hastings es algo así como una especie en extinción. De esas que nunca llegarán a ser populares solo por ser como ella es. Ya sabéis, ahora está de moda eso de ser una zorra falsa. Y por eso Kody Channel, el músico popular de la escuela, nun...