9. Malditos ojos celestes.

159 9 1
                                    

Theo POV.

Maldito silencio. Ninguno de los dos había soltado ni una palabra desde que la solté de mis brazos.

- Creo que mejor me iré. - dijo esa persona que la había visto muy pocas veces. Dándose vuelta y marchándose por donde vino.

- ¡Espera papá!- Reaccionó Jessie y corrió a su padre deteniéndolo con el brazo. - Solo estábamos ensayando. Es para el instituto.- Su padre se detuvo apenas cuando la escuchó y se dio vuelta a encararnos. Reaccionando también me acerqué a ellos.

- Si, Señor McCormick, estábamos ensayando para el espectáculo de la semana que viene.- nos defendí. Porque no sabia las intenciones que tenía el padre de Jessie al vernos en esa situación tan conmovedora.

- Theo, ya te he dicho que me llames Edward, y no se preocupen.- dijo sonriendo.- Solo vine a buscar a mi hija, se ha hecho muy tarde y debemos ir a casa.- suspiramos los dos a la vez, Jessie y yo. Nos salvamos de unas cuantas.

- ¡No me había dado cuenta de lo tarde que se hizo! Con tanto ensayo y piruetas perdí la razón del tiempo. Perdón papi.- se disculpó Jess.

- Solo por esta, te la perdono, solo quería saber si no era nada de eso de noviecitos y que te estabas aprovechando de mi hija Saint Claire.- se dirigió a mi. Y no tuve otra alternativa que decir esto:

- Sólo somos amigos, Edward, además todo esto es parte de la coreografía, es actuación, estábamos fingiendo. Nada de lo común.- mentí.

Esta ultima parte no se me hacia algo fingido. Por mi parte me sentía muy feliz de ver a la chica de mis sueños en mis brazos y mirándome de esa forma. Cada vez que la miraba me daba cuenta de que me enamoraba más y destruía a la parte de mi ser, arrogante y mujeriego.

- Eso espero... estuve hablando con tu padre Theo, uno de estos días cenaremos juntos, así que estén al tanto.- nos dijo a los dos.- Si no tienen mas que hacer, creo que ya nos vamos.- dijo y los dos asintimos. Ya no había mas que hacer. - Adiós Theo, nos veremos pronto. - me saludó Edward, extendiéndome su mano.

- Adiós señor... Digo Edward.- reímos y estreche su mano. Alejándose a la salida. Dejando a su hija conmigo unos segundos.

- Ehh... Entonces... ¿Me avisas cuando ensayamos devuelta? Arreglamos por WhatsApp, ¿quieres?- me pregunta un poco tímida y confundida. La miré a los ojos, ya no eran como los de hace unos segundos, pareciera transmitir confusión.

- Si.... Claro. Cuando quieras.-contesté sin saber que decir.

- Okay... Adiós Theo.

×××××

Jessie POV.

Ya estaba en casa. Después de volver de la casa de Theo, me duché y cene con mi padre. Ahora estaba en mi habitación preparándome para ir a dormir. Mañana tenia clases.

Cuando apenas me estaba tirando a la cama, suena mi teléfono que estaba en el escritorio. Me levanto gruñendo un poco y abro el mensaje.

«Siento si te he molestado, pero tenia que decirlo... La última parte de la coreografía no me sonó a actuación, mas bien todo lo contrario, solo lo dije para safarnos del momento incomodo con tu padre. Que descanses.

¡Fuckings Vaqueros! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora