Presentación

25 4 1
                                    

" probando " - dialogo del personaje.

'1, 2, 3...' - Pensamientos del personaje.

Este micrófono no anda... - Susurro del personaje

Y claro idiota, si lo pensaste en vez de decirlo. - vos de un ser superior.

Aclaracion: ningún personaje de Naruto me pertenecen.

(Muchos lo dicen, entonces mejor prevenir que curar.)

----

Esta es mí entrada y todos... Me ignoran! Ja! Que esperabas? Que fuera venerado? Por mí supuesto poder? Lamento decepcionarte pero nadie lo conoció hasta ahora, así que no lo valoran como deberían, aunque tienen un poco de razón, estoy incompleto y está historia tratara de esto, de completarme.

Me presento, soy Naruto, Uzumaki Naruto y tengo 8 años recién cumplidos, miembro de la rama principal del gran (y tradicional) clan ninja Uzumaki, hijo del medio y de la matriarca.

Se preguntarán ¿Que significa ser de un clan ninja en una época donde no son necesarios? Prestigio, ser parte de la seguridad y orden de la gran ciudad. La única ciudad que existe, el resto son pueblos allegados a exterior de los muros que nos protegen, de que? Talvez lo sepamos cuando sea mayor.

Los shinobis dejaron de ser mercenarios de una faccion a ser la protección, esperanza y orden como miembros militar del ejército elemental.

Aunque ya no existen academias ninjas como en un principio los clanes enseñan estás artes, obviamente algunos solo a sus miembros, clanes orgullosos que no compartirían sus técnicas a cualquier civil.

Yo soy uno de ellos. Uzumaki enseña a Uzumaki, aunque mí padre fue la excepción por su gran talento. Pero eso es otra historia, ahora veremos la mía.

Tras entrar al complejo del clan, desolado por cierto, camine hasta mí objetivo, mí pelo rubio (repudiado) demostraba que los genes Uzumakis no fueron lo suficientemente fuerte para imponerse y hacer que sea pelirrojo, vergüenza para los ancianos, con ambos tipos de color estaría feliz, si a tal edad ya soy un papucho.

Mí kimono celeste con detalles en blanco hacían notar mí posición elevada, pero lo más importante y seguramente quieren saber, es sobre mis ojos, que son tapados por unas vendas! Las benditas vendas, no pueden ser otra cosas? Unos parches o algo más aunque muy bien no queden, cómo detalle el logo del clan estaba en el medio de cada venda.

Caminaba con una sonrisa relajada, ahora ¿Porque uso vendas? Simple por mí poder con el que nací, un doujutsu imprevisto y nunca ante visto, vieron el juego de palabras? Los 6 ojos así fueron llamados, desde que supe ese nombre me pregunte porque se le ocurrieron nombrarlo de esa manera. Según el espejo de mí habitación tengo dos ojos.

No lo negaré, es un gran nombre, pero aún no explique nada, perdón me deje llevar. Mí doujutsu me permite ver con máxima precisión del chakra en cualquier persona u objeto, también tener control perfecto de ella, y me llena de informacion extrema de cada cosa que veo, algo tan agotador que me obliga a taparme los ojos, un precio a pagar dirían por ahí, por suerte el chakra natural es diferente que el normal, más claro que parece no existir, si no sería ciego, por cierto quiero ver la cara del viejo pervertido cuando sepa que en mí primer intento puedo aprender el modo sabio.

Doblo en una esquina, si que el complejo es grande, o es conveniente para el guión? No importa seguiré delirando, a paso lento sigo para llegar a mí destino. Oh si mí entrenamiento, creerán cómo poderoso clan que pertenezco entrene desde que empecé a caminar, no! Están muy equivocados, cómo ya saben ya no es necesario una formación temprana si no hay conflicto, así se disfruta la infancia (si no eres Uchiha), si bien ser shinobi (obligatorio en los clanes),  se empieza a los 12 años, hay excepciones se puede empezar a los 8 años si el niño quiere y demuestra el talento suficiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los ojos que conocieron al infinito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora