"¿Disculpe?" Anthony parpadeó lentamente.
Los ojos de Phillip se fijaron en Eloise, sus ojos tranquilos y misteriosos.
—Quiero casarme con la señorita Eloise Bridgerton —dijo Phillip con dulzura.
Los que miraban... todos ellos, excepto Colin, que apenas se frotaba los ojos cansados para despertarse. Anthony, al igual que el resto de los espectadores, tenía la boca abierta. Penélope se sorprendió, por decir lo menos; el único que parecía mínimamente consciente de este pequeño suceso era Benedict, que masticaba alegremente una pera.
Para Eloise, no había suficiente aire en esa habitación abarrotada, ni había suficiente privacidad para dar su respuesta o para poner en práctica todos sus sueños desagradables. El hombre de sus sueños literales acababa de pedir su mano en matrimonio y ella estaba allí de pie con la boca abierta, rogando no despertar nunca de ese sueño perfecto.
Sabía lo que hacía y, por ello, Penélope era plenamente consciente de todo lo que había sucedido entre la pareja antes de que todos ellos supieran. Las cartas, los sueños y las fantasías solo los conocían tres de ellos y esperaba que así siguiera siendo.
Philip no era, sin duda, un hombre poco atractivo, pero Eloise no se había dado cuenta de ello hasta la noche anterior, por lo que Penélope tenía una idea bastante clara de cómo serían en realidad las fantasías de Eloise, lo que hacía que fuera bastante incómodo verlo en persona. Su amiga tenía una imaginación muy activa y descriptiva . Penélope se sonrojaba con solo pensar en la intimidad que Philip había leído en su carta más reciente esa mañana.
—Creo que nos has confundido con otra familia Bridgerton.
—La señorita Eloise tiene una gemela, ¿no? —preguntó Phillip, volviéndose hacia Anthony con expresión inexpresiva.
—¡Ja! —Benedicto cubrió su risa con una tos que le hizo atragantarse con un trozo de pera, al que Greg tuvo que darle una fuerte palmada en la espalda para que pudiera tragárselo por el conducto correcto.
La mandíbula de Anthony se contrajo. Este hombre era arrogante.
—Permíteme reformularlo —Anthony lo fulminó con la mirada—. No te casarás con mi hermana.
Los ojos de Eloise se dirigieron a sus hermanos mayores.
—¡Anthony, esa no es tu decisión!
—¡Ni siquiera la conoces! —intentó razonar Anthony.
A Eloise se le salieron los ojos de las órbitas. Le rogaba a Philip que no mencionara lo equivocado que estaba su hermano. Tan equivocado. Sir Philip la conocía mejor que la mayoría. A través de las muchas cartas que habían intercambiado, también habían intercambiado historias e información sobre ellos mismos.
Eloise sintió que Philip conocía su alma, pero no de una manera aterradora. Por alguna razón, la frase "ver dentro de tu alma" la asustaba. A nadie le gustaría lo que ve si mira lo suficientemente profundo... pero ese no era el caso de Philip. Ella se lo dio libremente con la certeza de que este hombre era una criatura amable y gentil que apreciaba cada cosa preciosa a su cuidado.
Para Philip, sin duda lo fue. Es decir, muy valioso.
"Creo que basta con un encuentro para que dos almas se entrelacen y se digan mutuamente que no pueden vivir sin la otra. Dos almas entrelazadas que nunca se separarán". Philip se volvió hacia Eloise, que estaba sonrojada y sin aliento: "Anoche, cuando bailé con tu hermana, sentí como si nuestros corazones latieran juntos en la misma melodía, una fuerza imparable, impenetrable. Como si el mundo entero dejara de existir y solo existiéramos... nosotros".
ESTÁS LEYENDO
" Un amor inesperado "
Fanfiction¿Qué habría pasado si la noche del baile de Bridgerton Anthony hubiera sido rechazado por Kate? Con el rechazo todavía fresco en su mente, fue a los jardines en busca de consuelo, pero lo único que encontró fue a una mujer llorando que, debido a un...