Temiscira
Puse cara de aburrimiento después de casi hora y media de viaje. Íbamos directamente hacia la isla de las amazonas por unos grandes problemitas.
Estaba muy emocionada al principio pero después de una eternidad con el trasero pegado al asiento , me aburrí.—- ¿Ya sabes dónde está? — le pregunté a Mommy Diana.
Me vio con los brazos cruzados de reojo y suspiro.
—-Es complicado , tiene mucho que no vengo , no se donde está la isla —- respondió con sequedad.
Puse trompa de pato y después resoplé.
-—Esto se está volviendo un martirio —- confesé sentándome en otro asiento diferente de la nave.
—-Ya cállate y ponte a hacer garabatos yo que se —- me respondió Jason que ya lo tenía harta.
—-Ay mamawebo culo frío ¿Que no ves que hoy estoy sentimental? —- me defendí.
—- Por desgracia no traigo tu chupete y biberón —- puso ojos en blanco.
Le saque el dedo grosero y di vueltas sobre la silla.
—- Me duele el cuerpo , tengo hambre y sueño —- dije viendo el techo mientras seguía girando.
—- Cuando lleguemos haré que te den el platillo más rico —- me consoló Diana después de pasar al lado de mi.
Le sonrei , ella es muy bella físicamente , parece irreal , su cabello negro es realmente oscuro , su piel blanca parecía plástico de lo perfecta que es y tenía una altura imponente, y falto mencionar lo acuerpada y musculosa que es , era el cuerpo deseado de toda mujer. Y su personalidad era muy fuerte y formal , sin embargo siempre relucia más su carisma y calidez.
Después de varios minutos por fin dimos con la malparida isla.
Me baje de un brinco y agradecí de porfin pisar tierra , pero al observar mi alrededor puse cara desconcertada.
—- ¿Y dónde está la isla bonita llena de pasto verde , con un enorme mar azul y pajaros volando por todos lados? — le pregunté a WW después de ver qué todo estaba vacío , con uno o dos árboles secos , pasto quemado y mar sucio.
Ella río y se colocó al lado de mi.
-—No todo es lo que parece —- me respondió y colocó su mano hacia enfrente parecido a querer quitar una tela escondida y poco a poco se vio la verdadera Temiscira.
Me quede sin palabras al ver la hermosura de este lugar , las palabras se quedan cortas , lo que le seguía de hermoso , realmente irreal , parecía un maldito cielo lleno de la belleza natural.
Jason giro mi cabeza hacia otro lugar ya que me quedé perdida hacia la enorme montaña que resaltaba hasta el fondo.
—- Mueve el culo Vivianne , ya después tendrás tiempo de pasear —- me obligó a caminar tomándome de la muñeca con dos dedos.
—- ¿Por qué no te sorprende? Es precioso —- dije aún absorbida por la belleza del lugar.
—-No hay tiempo para eso ahorita , cuando resolvamos el problema yo mismo te llevo a que plantes un maldito árbol —- prometió.
ESTÁS LEYENDO
El Reflejo de la Heroína (EN PROCESO)
De TodoExperiencia de Realidad Deseada en Young Justice. Un lugar en el que los héroes de DC comics si existen y yo fui testigo de su existencia. Donde el peligro , el amor y los amigos son igual de importantes que salvar el mundo. En proceso y se actuali...