"Cada cierto tiempo las estrellas se alinean, un chico y una chica se conocen por obra del destino. ¿Puede ser que tú y yo seamos los afortunados?"
(Lucky Ones, Lana Del Rey)
-Suéltenla. -Ordenó Wednesday cuando su padre entró con la pesada mano en los hombros de Enid, ella parecía atemorizada hasta la médula.
-¿Quién es ésta omega, Wednesday? -Preguntó su madre entrando al último y con la mirada puesta sobre ella, mirándola de arriba a abajo.
-Ve a la habitación, Enid. Esperáme ahí. -Le pidió a la omega atrayéndola consigo, la menor únicamente quería ser sostenida entre sus brazos por el fuerte olor a alfa que empezaba a picarle la nariz. Wednesday amablemente besó su coronilla. - Puedes ir, y regresar con mi ropa. O no regreses, pero sal de aquí.
Enid lentamente se separó y sin querer pasar un momento más en ese tenso ambiente subió las escaleras y cerró la puerta de la habitación de Wednesday con seguro por si acaso.
-¿Qué es esto, Wednesday? Dejas de visitarnos por meses enteros y cuando decidimos venir por nuestra cuenta tienes a una omega embarazada. Explícate ahora mismo. -Su madre parecía furiosa, su hermosa mirada era firme y aguda.
-¿Quién les dijo?
-Nadie, no respondas mis preguntas con más preguntas.
-Por favor, mamá. Ustedes nunca se preocupan por venir a visitarme hasta que el verano termina y tengo que rendirles las cuentas del viñedo. Estamos a mitad de la temporada y ustedes aparecen como si se preocuparan por mí.
-Fue uno de los empleados. -Respondió Homero. -Fue uno de nuestros empleados que trabajan aquí. ¿De acuerdo? Hizo un cumplido acerca de como nuestra nuera era una omega hermosa y amable.
-¿Qué?
-Exactamente, eso fue lo que nos preguntamos. -Le dijo su madre. - Nos dijo que la reconoció en una cafetería y después te vio estacionada fuera, así que no intentes mentir.
-No tengo por qué mentir. -Les dijo. -Es una omega y está embarazada, la niña es mía. No es complicado.
-¡Pero Wednesday! ¿¡Cómo pudiste ser tan irresponsable!? ¡Ni siquiera la has marcado y no sabemos quién es!
-Una marca no es algo para tomarse a la ligera y yo no quiero dársela a nadie hasta estar segura.-Dijo Wednesday segura de sí misma. - Pero confío en ella, por eso vive conmigo. Tampoco quiero condenarla a estar amarrada a mí de por vida sin conocernos completamente primero.
-¿Y cómo la conociste? Espero por amor a Dios, hija, que no sea otra omega interesada como...-
-¡Silencio, madre! -Gruñó Wednesday tensándose. - Ella no tiene nada que ver con Enid, ni Enid con ella. Pueden dejarla fuera de sus bocas.
ESTÁS LEYENDO
Kerosene | Wenclair
RomanceWednesday es una huraña y terca alfa solitaria, que vive a las afueras de la ciudad, cómo encargada de un viñedo turístico. A su edad ella ya no mantiene ningún sueño enfrascado porqué todos estos se han roto a lo largo de su vida. El único sueño qu...