Capítulo 15: Así no

45 4 17
                                    

Narra Fox

Me estaba agarrando el trasero, estaba manoseándome. En otras circunstancias, esto sería lindo y hasta me dejaría llevar. Podría simplemente aprovecharme de esta situación y cumplir con una fantasía erótica.

Sin embargo, no era capaz de ver al mismo lobo del que estoy enamorado, su mirada estaba perdida, su aroma a alcohol era nauseabundo y murmuraba sonidos que trataban de formar palabras. No era él. Comencé a sentirme un poco nervioso y temeroso.

- Fox: Je, creo que deberíamos ir a dormir - Dije entre risas, tratando de alejarme de él.

- Wolf: ¿Uh? - Hip - Vamos. Solo - Hip - Nos divertiremos - Hip - Un poco - Decía, apretando más su agarre.

De un momento a otro, cuando volvía a tratar de alejarlo, él sujetó mis muñecas y me sometió encima de la cama de la habitación. Intenté forcejear para liberarme de su agarré, pero Wolf me tenía muy bien sujeto, nuestras fuerzas tenían una clara diferencia, aún en su nula consciencia. Me estaba asustando.

- Fox: ¡Espera Wolf! - Exclamé algo asustado.

- Wolf: Hip - Déjese querer - Hip - Sabemos que esto - Hip - quieres - Decía mientras se desamarraba la bata que vestía.

Wolf, pese a su ebrio estado, tenía mucha fuerza, no podía moverme. Lo tenía vistiendo solo su bata abierta, prácticamente desnudo, sobre mí mientras me lambía el cuello y el pecho, y trataba de desnudarme a la fuerza.

No podía evitar sentirme excitado, mi cuerpo estaba por sucumbir ante estos deseos profanos. En verdad, si fueran otras circunstancias, dejaría que pasara, pero esto no es correcto. Además, estoy asustado.

- Fox: Wolf, por favor... - Debía mantenerme firme.

- Wolf: No - Hip - Debo marcar - Hip - Lo que es mío - Decía, aplicando más fuerza.

Ya sentía el miembro de Wolf cerca de mi entrada, era cuestión de tiempo para que él me estrenara. Seguía forcejeando y Wolf, molesto por lo visto, me arremetió una enorme mordida en mi hombro, clavando sus fauces con fuerza, haciendo que sangrara y me lastimara mucho, aún diciendo que yo le pertenecía.

Esto no se suponía que acabara así, hasta hace unas horas me dijo que le diera tiempo, yo estaba dispuesto a esperar lo que fuera necesario y, ahora, estoy aterrado. Wolf no es capaz de controlar sus acciones y yo estaba perdiendo fuerzas. Comencé a llorar.

- Fox: Por favor *Sniff* Wolf *Sniff* para - Le suplicaba que se detuviera.

Después de mis suplicas, Wolf y yo conectamos miradas, veía los ojos de Wolf tan apagados y sin alma, realmente, no era él. Wolf se detuvo y, como pudo, se sentó en el borde la cama quedando en silencio. Yo me quedé mirándolo mientras recuperaba el aliento y me tranquilizaba y, después de un rato en un silencio incómodo, Wolf rompió el hielo.

- Wolf: ¿No que - Hip - te gusta la verga? - Preguntaba con lentitud.

No pude responder ante ello. No sabía qué, exactamente. Dicen que los borrachos dicen la verdad, pero algo no entendía en su comportamiento Tiempo después, Wolf cayó en la cama y solo oí ronquidos de su parte. Se había dormido.

Yo aún procesaba lo que estuvo a punto de pasar, Wolf casi me viola. Sé que él nunca sería capaz de lastimarme, esto fue culpa de su efecto bajo el alcohol. Aunque hay algo que no termina de cuadrarme. Exactamente, ¿Por qué se embriagó?

Sé que él bebe de vez en cuando y no suele pasarse, él sabe controlarse. Me pregunto si algo le sucedió mientras no estaba con él.

No podía quedarme a dormir allí, aunque tuviera a Wolf en toda su resplandeciente gloria, no era correcto abusar así de él. Por lo que, tomé unas mantas y lo cubrí con ellas para que no pasara frío, no sin antes, acomodarlo en una posición lateral en caso de que sufra resaca.

Destino archivadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora