Nada intencionado (EP 9)

85 14 108
                                    

Hoy el primero en despertarse fue Jake, con una sonrisa de lado a lado, al llegar vio a Fiore en el sofá toda contenta

Fiore: Qué bien que por lo menos puedas andar...

Jake: Ey ey ey pequeña ni te asustes que me dio mejor que nadie...

Fiore: Como así? No se te escucho,
silencio gay

Jake: No Fiore... Los besos...

Fiore: Uy! Mi culpa pelmazo, que pasó ahí?

Jake: Me besó y no se por qué... Sus labios... Su cuerpo... El es tan bonito...

Fiore: Ayayay twinkie! Pero toca preguntarle por qué te beso...

Tom: Buenos días!

Tom: Pasa algo Jake?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom: Pasa algo Jake?

Fiore: Mira quién se droga a las tantas de la madrugada y luego ni se acuerda! Muy mal Tom, tienes alzheimer o qué?

Jake: Shh! No la escuches... Creo que está un poco enferma...

Tom: Qué pasó ayer? Fue la fiesta...

Fiore: No te acuerdas de cuando llegaste a casa?

Tom: Nop, quizás estaba muy híbrido para pensar en dar un be... Ehh... Un berrinche!

Fiore: Bueno, yo lo dejo así... Pero hay mucho de que hablar... En fin!

Tom: Oye Fiore... Por qué hoy te despertaste temprano? Deberías descansar...

Fiore: Y eso a ti que te importa! Vete ya a un club gay estúpido

Jake: Ya dejen de pelear... Vamos a hacer planes!

Fiore: Apunta en tus planes esos comprarme un rifle, para Isabella

Jake: Hoy el pronóstico del tiempo dice que va a hacer calor... Podríamos ir a la piscina!

Fiore: Me niego rotundamente! No voy a ir a la piscina hoy... No me gusta ir a la piscina tampoco... Ahí mean niños...

Tom: No te pongas así, hoy vamos a ir a la piscina, punto.

Jake: Perfecto! Podríamos invitar a Rosa también! Y con Lake seguro que nos dejan gratuito...

Tom: Sii que bien que-

Se escucha un ruido como de un balazo en la calle, todos miran por la ventana y se encuentran a Ellie con Gabby

Jake: QUE MIERDAS ESTAN HACIENDO??

Gabby: Brownies a aprendido a levatir!

Ellie: Levitar... Gabby se dice levitar!

Jake: PERO QUE

Gabby: Es por el satanismo! Nos dijeron de mandarle a meditación y nos dijeron que tenia un demonio dentro! Hoy le hicimos un ritual y está levatindo!

Niña incluida | Tom x JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora