23: Tus dedos
N/A: EDITAR: no es mi mejor capítulo, pero la falta de comentarios realmente duele... T_T¡La doble actualización está lista! ¡Esto no se puede borrar! ¿Alguien puede ver este capítulo? Las notificaciones están inactivas nuevamente. ¡Háganmelo saber en las reseñas!
¡Listo! ¡Ya estamos al día con Elden Ring del mes! Slifer está trabajando en Strings para el mes que viene. ¡Teníamos razón al esperar el contenido descargable!
Ahora puedo volver a Welcome to Heaven, RWBY, GOT, MHA y el resto.
Esta vez es un capítulo corto. No me voy a esforzar demasiado el resto del mes, no sea que me dé otro ataque de ansiedad.
Solo quería decir que los aprecio a todos. ¡Cuantos más comentarios haya, más rápido se actualizarán! Es especialmente importante en estos tiempos difíciles, cuando las notificaciones del sitio principal no funcionan. Cada palabra cuenta y los aprecio a todos. ¡Todos estos comentarios realmente me inspiran! ¡Espero tener noticias suyas!
¿Qué. Fue. ESE FINAL? ¡¿Cómo voy a dormir después de eso?! El DLC también me obligó a cambiar algunos ritmos de la historia en varias de mis historias para Elden Ring, mientras que, curiosamente, mejoró otras. Runt of the Litter (Naruto renacido como Godrick) y Forget Me Not (Naruto renacido como Miquella) me vienen a la mente. Sin mencionar los otros. Slifer y yo estamos preparando una historia dados los orígenes oficiales de Marika ahora, y va a ser una maravilla.
Como siempre, no tengo referencias, citas, temas ni memes propios. Son tributos a leyendas mucho más grandes que yo.
Solo soy un humilde autor que intenta abrirse camino en este mundo salvaje, una palabra a la vez.
El tiempo y la retroalimentación determinarán si esto sigue siendo una historia. Así de simple.
En otras palabras... tú decides, el lector. ¡Cuéntamelo!
¡A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS DE SHADOWS OF THE ERDTREE!
Homenaje a Maul. Todos conocéis a quién.
"Pequeña Ranni... qué tonta eres...
...es casi ridículo al final...
...no sabes nada...
...lo que tienes...
...soltado.
~?
Tus dedos
Perdido.
Estaban perdidos.
Atrapado bajo tierra desde hace eones, ahora.
Y aún así, podían sentir... SU presencia... tan cerca, tan cerca... que podían... verla... con el ojo de su mente...
Ranni-san
¡RANNNNIIII!
¡Cachorro desagradecido! ¡Miserable y rencoroso Empíreo!
¡Ella que había estrangulado la edad de oro! ¡Ella que había provocado el nacimiento de un bebé muerto en la Orden Dorada! ¡Ella que había arruinado toda posibilidad de reconciliación con la Gran Voluntad, y que ahora estaba decidida a derribar todo lo que quedaba de sus maquinaciones y a despojar al mundo de su divinidad en su totalidad!
Se habían estado maldiciendo unos a otros desde entonces.
Perdido, separado de Madre Metyr y de su Padre Envuelto, perdido y solo.
Ella venía por ellos ahora. Para terminar lo que había comenzado hacía tanto tiempo.
Pero no estaban derrotados, no, no, todavía no. Aún tenían algunos trucos bajo la manga; solo necesitaban tiempo para prepararse, y ahora lo tenían. Esos inmundos intrusos lamentarían el día en que invadieron su territorio. Docenas de soldados espectrales los esperaban en las ruinas de arriba, innumerables conos espirituales preparados para detonar en el momento en que alguien se acercara, ¡y el fantasma no muerto de un dragón!
ESTÁS LEYENDO
Por amor a una bruja
FanfictionNeonZangetsu A Ranni no le importaba un bledo lo que él pensara. Era solo un chico tonto; alguien que se topó con su torre por pura casualidad. No tenía nada que ofrecerle, se dijo a sí misma. Seguramente no podría ayudarla, mucho menos salvarla. No...