Noche infernal, parte 1

2 1 0
                                    


El dragón muerde a Alephis cuando este lo contiene contra el suelo, el dragón intenta liberarse del agarre aleteando y pateando al suelo. Luego de un tiempo este se cansa, quedando en el suelo, Alephis lo levanta del suelo y lo lleva a la casa.

Alephis pone al dragón en el suelo y extiende su ala 

Alephis: ¿Puedes traerme algún mantel o alguna pieza de cuero?

Lunarnis trae un mantel que encontro y se lo da, Alephis envuelve la herida del dragón con el mantel, el dragón gira su cabeza y cuando Alephis lo suelta, este levanta su cabeza hasta tener la altura del chico y como algún animal salvaje, le grita en la cara antes de salir por la puerta y empezar a aletear hasta volar 

Lunarnis: No puedo explicar el que, pero he sentido que ese animal posee un aura extraña, como si tuviera energía elemental enorme y aun así no la ha utilizado para atacar. ¿Podría ser...?

Almiral llega por la puerta y termina la frase que ella terminaría

Almiral: Es posible que aquel dragón sea el Rey Dragón que tanto hablan

Alephis: Pero si aquel es el dragón ¿Por qué estaría herido y suelto en la naturaleza?

Almiral: Es posible que nadie piensen que ese es el Rey Dragón. Deberíamos mantener un ojo en el, mientras viva cerca

El dragón se posa en una colina a lo lejos para descansar y mirando al horizonte ve una luz fuerte y amarillenta, este levanta el vuelo y gracias a su abdomen oscuro es apenas visible desde un punto de vista inferior, cuando se acerca lentamente e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dragón se posa en una colina a lo lejos para descansar y mirando al horizonte ve una luz fuerte y amarillenta, este levanta el vuelo y gracias a su abdomen oscuro es apenas visible desde un punto de vista inferior, cuando se acerca lentamente en su vuelo, observa que la luz es producida por fuego...

Este decide darse la vuelta y descansa en su colina, pero al notar que el fuego poco a poco con el pasar de los minutos se acerca a la misma casa que lo salvo, acumula energía elemental en su pecho y tira una especie de manguera de agua, apagando varias muestras de aquel fuego. El fuego parece quedarse quieto por un tiempo, así que deja caer su cabeza en el suelo para dormir.

??: ¿QUE COJONES FUE ESO?

?? 2: ¿Una burbuja de agua, en el desierto?

?? Dragonico: Parece que alguien se ha dado cuenta de nuestras antorchas, pues que sea así, que vea el gran espectáculo que montaremos

En la casa de Almiral, Lunarnis y Alephis están descansando en el sofá del salón, ambos juntos y abrazados, mientras que Almiral esta en el suelo...

El timbre suena...

Lunarnis se despierta al ser la más próxima a la puerta...

Esta se levanta de al lado de Alephis, con algo de cansancio y se aproxima a la puerta, cuando gira el pomo, observa como en 1 Microsegundo una daga atraviesa su propio abdomen, lo cual hace que esta escupa sangre, la cual una mano escamosa recoge con un matraz, luego de una patada tira a la chica contra el suelo, esto despierta a Alephis quien agarra a Lunarnis y la levanta para luego mirar el lio de afuera...

El impacto del TrascendeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora