·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.
·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
Farfa y Spreen estaban felices por un momento se les había todos sus problemas.
Estaban regresando a la casa, aun seguían haciendo bromas o cosas por el estilo, al entrar pudieron ver como Conter estaba esperándolos. Ninguno tuvo miedo solo incomodidad, no era normal pues el escribía los mensajes o cosas por el estilo.
Spreen se despidió de Farfa pues no quería este en aquella situación, Conter solo se quedo viendo a Farfa el cual solo lo veía con una mirada neutra.
Spreen por otra parte estaba en su cuarto con la puerta cerrada, se quedo pensando en aquel sentimiento que sintió con Farfa y Juan, era el mismo, en aquellas situaciones se había olvidado todo y todos.
Se puso a profundizar y se acordó de Shadoune, el se sentía así con el antes de aquella pelea, que era lo que sentía se pregunto, ¿era amor?
Que estupidez pensó era imposible enamorarse de un día a otro, solo necesitaba relajar la mente, su día fue extraño y se sintió lindo.
-
Shadoune estaba feliz pues Ansi estaba con el, podía declararse, no, iba a declarase. En eso se acordó del oso azabache, al recordarlo sonrió inconscientemente. Ya no sabía si le gustaba el oso o Ansi.
-
Paso lo mismo con Juan, en relación pero enamorado del oso, no quería fallarlo denuevo, no, esta vez sería diferente, el lo amaba pero ... será correspondido?
-
Farfa había hablado con el conejo pues el también estaba interesado en Spreen y no lo iba a soltar, no esta vez no. Estaba en la sala con una birra, solo era una no pasaría nada. Pensaba aquella tarde que estuvo con el oso, fue divertido estar solo los dos.
¿Se había enamorado?
No aceptaba el sentimiento, era algo ilogico, ¿ porque de repente le importaba aquel oso?
-
Los españoles estaban en lo suyo, ( perdón pero me gusta el ship este ) estaban viendo una pelicula en la habitación del mayor ( D3stri aquí es el mayor ) los dos no habían dicho su relación por miedo a que los jusjen aparte que si su equipo sabía en un momento a otro Revil lo sabría y eso sería muy malo.
-
Rubius el otro oso de la serie, estaba buscando sus materiales, se había encontrado con un joven ... un tanto peculiar.
Al día siguiente
Spreen se había levantado algo temprano, para su suerte había dormido solo una hora ya que el sufría de algo llamado insomnio.
ESTÁS LEYENDO
Un omega y ... que M13RD4
ActionLa ruleta de dedsafío2, hubo una maldición, la cual se trataba de ser el más rápido en conseguir un omega ganaría una gran ventaja, poder revivir 3 personas sin dar un alma, podían guardarlas o lo que sea pero debían ser lo más sigilosos posibles po...