Yeonjun habia cumplido hace 2 días la mayoría de edad y sus padres son conscientes que no van a poder pasar tiempo con el seguido, por lo que estos lo llevan a que elija una mascota, pero una mascota de 2 patas.
Ninguna de las "mascotas" que vio llamo la atención de yeonjun, aburrido miro por los alrededores y su mirada se fijo en un punto exacto, Yeonjun se acerco rápidamente al chico que estaba en una jaula casi al final y a comparación de los demás su jaula estaba oxidada. El rostro del chico llamo demasiado la atención de Yeonjun, mientras estaba examinando con la mirada al chico este le susurro "cómprame por favor" antes de que Yeonjun pudiera pensar bien lo que le dijo el chico, un señor lo empujo queriendo comprar al chico.
—Tienes buena cara, los clientes pagaran el doble aunque solo les lleves una bebida o un simple pastel—dijo el señor pasando su mano por la jaula y tocando el rostro del chico.
—Señor respete el orden de llegada, si es amable—dijo Yeonjun con la ira entrando a su cuerpo.
—Y que si no lo hago tu no eres nadie para decirme que hacer—dijo el señor escupiendo al hablar.
Yeonjun quito la mano del señor bruscamente—quites sus asquerosas manos de el, yo ya lo compre asi que largo—Yeonjun sabia que era mentira pero no dejaria que ese señor se lo llevará.
sus padres se acercaron por el alboroto causado, ellos estaban felices de que ya haya elegido a alguien pero su felicidad se cayo al piso cuando vieron que era un chico, casi entrando a la desnutrición por lo que le dijeron a Yeonjun al oido que escogiera a otro ante la vista del señor.
—¿Este chico malcriado es su hijo?, diganle que se aparte que quiero comprar al chico además no creo que tengan el dinero para comprarlo—dijo la última palabra riendose a carcajadas y mirandolos con egocéntrismo.
El padre de Yeonjun llamo al encargado, le susurro algo al oido y le dio un cheque y al instante el señor fue botado del lugar mientras gritaba insultos.
—Ese señor nunca volverá a entrar a este lugar, te puedes quedar con el chico Yeonjun, pague mucho más de lo que cuesta por el y para que botaran a ese estresante señor—mientras que el padre de Yeonjun estaba hablando el encargado saco al chico de la jaula y le entrego un sobre al padre de Yeonjun.
El chico de nombre Soobin no dijo nada al salir de ese horrible lugar donde si no haces caso a una de sus órdenes te dejan de comer por días y asi tengas buen comportamiento te insultan cada momento que puedan. Los padres de Yeonjun se subieron al auto en los asientos delanteros y Yeonjun y su "mascota" en la parte trasera—Te luciste con tu regalo de cumpleaños Yeonjun, era el más caro de todo el lugar, también me dieron una pequeña ficha de presentación—dijo su madre y su padre le tendio un sobre con una hoja al interior.
___________________________________________
𝑲𝒂𝒏𝒈 𝑺𝒐𝒐𝒃𝒊𝒏$/500 000 𝒅𝒐́𝒍𝒂𝒓𝒆𝒔
𝑳𝒊𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒆𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔.
--------------------------------------------------------------
- 20 𝒂𝒏̃𝒐𝒔
- 1.83 𝒄𝒎
- 50 𝒌𝒈
- 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐
- 𝒊𝒏𝒕𝒓𝒐𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒉𝒐𝒔𝒕𝒊𝒍, 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆. 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂.
___________________________________________Cuando Yeonjun termino de leer la ficha su padre le dijo—escuche que en ese lugar a los que no son obedientes no les dan de comer por días, y el esta casi entrando a la desnutrición...—terminó de decir su padre.
Yeonjun saco de su bolsillo unas galletas y se las entendió a Soobin pero este no las acepto. Yeonjun estuvo sosteniendo la galleta hasta que se durmió, después de unas horas de Soobin pensando viendo a la nada saco de la manl de Yeonjun las galletas y sostuvo su mano todo el transcurso a su nueva "casa"
Al llegar a la casa, Soobin miraba todo con asombro, era una casa muy grande y linda.
Yeonjun se puso a su lado y le dijo—mis padres son dueños de unas de las mejores empresas del país, su casa debía estar a su nivel, ¿no lo crees?—Soobin no dijo nada pero solo asintió con la cabeza—mis padres van a salir a un viaje de negocios en unos minutos, sientete libre de andar por toda la casa, eres mi responsabilidad ahora, si quieres algo dimelo—mientras le decia todo eso a Soobin, Yeonjun estaba subiendo las escaleras—Voy a mi cuarto, tu cuarto esta al lado del mio, dile a una sirvienta que te guíe, ahí tienes todo lo que necesitas—y con eso Yeonjun desaparecio por el pasadizo del segundo piso dejando en el primer piso a un Soobin afrontando todo lo que habia pasado y que ya había salido de ese horrible lugar.
ESTÁS LEYENDO
You're mine //Soojun
Ficção GeralSoobin puede mostrar amor pero también puede ser que no sea lo que sienta, tal vez le gusta Yeonjun tal vez no, pero igual el no se puede separar de Yeonjun ya que el es su "mascota de dos patas" Si la historia no es de tu agrado, evitar los malos c...