En un pequeño pueblo en la costa de corea de sur, rodeado de bosques oscuros, se hablaba comúnmente de que las brujas que aparecían cada luna llena. El rumor era tan grande entre los habitantes del pueblo que casi era un atractivo turístico.
Hyunjin y Felix, eran una pareja de jóvenes amantes, siempre habían sido escépticos de esas historias, en el caso de Felix más por miedo que por otra cosa, en el caso de Hyunjin porque decía que prefería creer en las cosas que podía ver. Pero la curiosidad los llevó a querer explorar el bosque en una noche de luna llena.
Mientras caminaban, una extraña neblina comenzó a envolverlos y con ella una risa siniestra resonó entre los árboles. Intrigados y asustados, decidieron seguir el sonido aun cuando Felix hizo lo posible para jalar de la mano de Hyunjin y correr en la otra dirección. Sin embargo se adentraron más en el bosque hasta que encontraron un claro iluminado por la luna, donde un grupo de brujas danzaba alrededor de una fogata.
Las brujas, al notar su presencia, se acercaron, sus ojos brillando con un destello inquietante, siniestro y tenebroso. Hyunjin y Felix intentaron retroceder, pero una de las brujas, con una mirada hipnótica, les ofreció un pacto.
—Si me entregan algo que amen, yo les concederé un deseo.
Parecía demasiado bueno para ser cierto, pero si hace solo unas horas pensaba que las brujas no existían ahora que tenían conocimiento de que eran reales ¿Por qué no aprovecharlo?
Ambos se miraron mientras comprendían la gravedad de la oferta. Sin pensarlo demasiado Hyunjin tomó la mano de Felix y, en un impulso, ofreció su amor como sacrificio. Las brujas sonrieron, y en un instante, Felix comenzó a desvanecerse, convertido en un susurro de viento.
Desesperado, Hyunjin se lanzó hacia las brujas, pero fue demasiado tarde. Las sombras de la noche se tragaron el claro, y solo quedó el eco de la risa de las brujas. Ahora, cada luna llena, Hyunjin camina por el bosque, esperando volver a encontrar a Felix, sabiendo que la verdadera magia a veces tiene un precio aterrador y que ahora sabe de primera mano que la magia existe. Lo sabía porque le había quitado a su amor.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Creppy Show - Hyunlix.
FanficColección de 31 one shot y/o Drabble de contenido "Halloweenesco" o al menos con temática propia de Halloween con el Hyunlix como pareja principal o protagonistas. -Historias con diversos tópicos y/o géneros según el tema correspondiente. -Contenid...