🅇🄰🅅🄸 (+18)

472 20 4
                                    

Me encantan los días lluviosos, sobre todo cuando mi novio me visita y ambos estamos totalmente acurrucados; viendo películas, comiendo palomitas, dulces etcétera.

Es como un pasatiempo favorito para mi, en el que ambos podemos disfrutar de nuestro tiempo libre, porque claro, los dos tenemos algo que hacer; yo estudio y él se la pasa metido en el estudio.

—Mi amor, pon otra película, no quiero ver esa hoy—Pedi mientras lo miraba, esperando a que me hiciera caso.

—¿Por qué no, mami? ¿Te da miedo?—Pregunto él mientras reía.

Asentí moviendo la cabeza.

Xavier soltó una pequeña risa nasal y me abrazo, pegándome hacía él.

—Yo te abrazo, tú tranquila.

Al terminar de decir eso, beso mi frente y con su mano rodeo mi cintura mientras la película comenzaba, lo cual, me hizo sentir más segura a su lado.

Era una miedosa, lo acepto, pero mi hombre hacía que olvidara eso cuando estaba en sus brazos.

                                 (...)

La película era lo que menos importaba ahora, pues yo y mi novio nos estábamos comiendo a besos, totalmente desesperados por saberearnos aún más.

Las manos de Xavier, se adentraron en mi pijama, bajando por mi cintura hasta mis nalgas, en donde empezó a acariciar y apretar mi trasero con sus grandes manos.

Sus manos volvieron al elástico de mi pantalón de pijama, y poco a poco fue deslizandolo, hasta dejarme en ropa interior frente a él.

Mi novio rompió el beso y se incorporo un poco solo para acomodarse entre mis piernas.

No tardo mucho cuando sentí sus dedos pasar por encima de mi ropa interior ya húmeda.

El sonrio e hizo a un lado mis bragas, dejando una parte de mi feminidad expuesta a él.

                                 (...)

Gemidos, jadeos y el ruido de nuestra piel chocar era lo único que se escuchaba en ese cuarto.

Mientras yo saltaba encima de Xavier sin descanso alguno, el se encargaba de dejar marcas por doquier, marcas que harían saber que no estaba disponible en ese momento.

Las manos de mi novio fueron directamente a mis caderas, tomándolas para empezar a aumentar la velocidad de mis movimientos.

Algunos gruñidos salieron de la boca de Joshua, para luego sentir como su caderas se movían rápidamente, haciendo ahora el trabajo él mismo.

—Mmmhhm, me voy a veni-...—

Mis palabras fueron interrumpidas ante un gemido que salió de lo más profundo de mi garganta mientras sentía como finalmente llegaba al punto exacto, dejando que mi cuerpo se relajará al instante, mientras mi novio seguía moviéndose dentro de mi.

Algunas estocadas más, y finalmente recibí un apretón por parte de sus manos en mi cintura. Senti un líquido caliente llenar mi interior, haciéndome saber que también se había corrido

Ambos nos quedamos quietos por algunos segundos, mientras nuestras frentes estaban apoyadas una con la otra.

Tratábamos de calmar nuestras respiraciones realmente agitadas, mientras él movía su rostro hacia mi cuello, escondiéndolo ahí y pasando lentamente su lengua.

                                  (...)

Ahora simplemente estábamos disfrutando de nuestro momento en la ducha, mientras nos besábamos lentamente y dejábamos qué el agua golpeara nuestros cuerpos.

Luego de eso, ambos quedamos totalmente rendidos en la cama, abrazados y profundamente dormidos.

°Solamente eramos dos personas enamoradas°

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











































Si lo notan algo simple, fue porque se los hice a las carreras. Sorry🤭

No tenía ni idea de como empezarlo pero espero y les guste, vvs😛

Byeeee😍

(¿De quién será el siguiente, golos@s?🫦)

Avísenme los errores 😅

(526 palabras)

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬|• 𝐂𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora