Capitulo 14🧡

21 4 5
                                    

Kristel

-¿Por qué nunca hablas mucho sobre ti?-me preguntó Alexander

-Porque solo digo lo que es necesario que sepan-dije

-Pero yo quiero saber más-me contestó Alexander

Admito que esa parte no me gustaba,siempre era muy reservada en cuanto a mi vida nunca vi la necesidad de que sepan más de mi.

Claro hasta que Alexander llegó,en sus ojos solo veía curiosidad,pero temo que se aleje de mi si sabe más de lo que debe.

Nunca he sido el tipo de chica buena o mala simplemente había cometido muchos errores,había mentido a muchas personas antes de decidir cambiar.

Lastime,engañe,utilice e incluso manipule a las personas.

Luego de que alguien a quien yo quería saliera.....muy lastimado decidí cambiar y así convertirme en lo que soy ahora.

-¿Por qué?-pregunte

-Quiero conocerte es todo-me dijo mirándome

-Yo....-suspire-no creo que quieras saber quien era yo antes....es complicado

Él me miro pero no dijo nada más.

Siempre supe que el pasado no me iba a permitir avanzar si no lo dejaba ir pero también era mi límite lo que me contenía para no olvidar lo que pasa si vuelvo a hacer lo mismo......el pasado me contenía de no volver a ser lo que fui.

Y ahora que lo tengo a él es cuando debo aferrarme más para que no salga lastimado para que mis demonios no vallan tras él.

No me importan mucho las personas desde aquel día gris y sombrío pero él si me importaba y no quiero que caiga conmigo cuando yo lo haga....aunque me gustaría que estuviera para mi pero no seria egoísta si caigo yo él todavía tendría otra oportunidad de seguir

-Si quieres saber quien soy.....lo  mire-..descúbrelo

-Sabes que lo haré-me contesto

-Si lo sé-le dije mientras él se levantaba para ir con sus amigos-Y a eso le temo-susurré cuando ya estaba un poco más lejos.

No había mucho por hacer ya que el profesor no había llegado,así que decidí leer un libro de  mis favoritos en esta ocasión estaba leyendo Boulevard de Flor M.Salvador

Me encantaba esa historia.

Luego de un rato Alexander se acerco de nuevo y hablamos un poco mientras yo seguía leyendo.

-Entonces...por fin podré conocerte del todo-me dijo

-Pues si-le dije y me encogí de hombros-eres mi novio.

-Quiero que sea tú elección-me dijo

Suspire

Una parte de mi quería decir que si pero la otra aún no estaba tan segura.

Quizás no solo se deba a lo que paso aquel día si no también porque siempre que confiaba me terminaba arrepintiendo.

Pero y si después de años volvía a confiar en alguien más.

¿Por qué no hacerlo con él?

-Vas a conocerme lo prometo-le dije

No se si me voy a arrepentir pero quería confiar de nuevo en alguien y......desde que conocí a Alexander lo primero que me inspiro fue confianza.

Si es algo raro porque apenas lo conocía pero tampoco es que entre nosotros todo hubiera sido de lo más normal del mundo.

Y además siento que Alexander es diferente y también que es él indicado.

Raro muy raro

Lo que nos unió en un principio pareciera que no va a tener un final.

Y si eso llegará a pasar lo aceptaría si es por el bien de él.

Algo de lo que estoy segura es que lo quiero y haría de todo por hacerlo feliz y que este bien así no fuera a mi lado.

Eso me había enseñado mi abuelo.

Y hasta el día de hoy eso era lo único que había mantenido siempre en mi.

Él solía decirme que cuando quieres a una persona de verdad harías de todo por verla feliz.

Era muy pequeña para entenderlo pero ahora lo hago perfectamente.

Y yo estoy dispuesta a todo para que todas las personas que quiero fueran felices conmigo o sin mi.

Suena loco si digo que daría hasta mi propia vida por él.

Yo creo que no.

Y aunque suene loco es una verdad

-No te sientas obligada a hacerlo-me dijo serio

-No me siento obligada quiero hacerlo-le dije con una sonrisa

-Esta bien-dijo

-Solo pase lo que pase no....no te vallas-le dije

-No me iré

Le sonreí y lo abrace.

-Eso estará por verse-susurré muy bajo para que él no me escuchara.

Nos separamos y le di una sonrisa triste pero lo bueno es que él no lo notó.

-Te amo-me dijo Alexander

Entre mil promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora