Episodio 52 (Nuevos Comienzos)

6 0 0
                                    

Unos años atrás en Magix, más concretamente en el día en el que nuestros héroes tenían que evitar la boda entre el rey Radius y la condesa Casandra, tres de los especialistas, los cuales fueron Helia, Timmy y Riven, se habían encontrado en una cafetería de la ciudad Magix para poder desayunar. En ese momento, Helia discutía con Riven por el tema de que aquel chico de cabello magenta y ojos morados debía empezar a cambiar su actitud si quería continuar estando con Musa como pareja, claro que Riven no parecía tomarse muy enserio las advertencias de Helia, y Timmy era testigo de aquella discusión...

-Helia (muy serio y firme, hacia Riven): "¡Te estoy hablando en serio, Riven! Ya es momento de que empieces a madurar y ser mucho menos molesto y más considerado con tu novia, esto lo digo por tu bien"

-Riven (muy desinteresado e indiferente, hacia Helia): "¡Ay, por favor! Todos siempre me dicen esta misma clase de cosas, pero ya todos sabemos lo que pasa luego. Musa y yo ya nos lo vamos a arreglar más adelante"

-Helia (aun muy serio y firme, pero ya más preocupado, hacia Riven): "¡Pero el tener que arreglar el problema que tú y Musa tienen no es tan fácil como parece! ¿o sí? Tú también deberías aportar a ese arreglo, y no dejar que Musa lo haga sola"

-Timmy (muy serio y firme, pero ya más preocupado, hacia Riven): "Helia tiene toda la razón. Las parejas nunca pueden arreglar sus problemas si una de las dos personas no pone por lo menos algo de su parte, ¡así no funcionan las cosas!"

-Riven (ya más directo, hacia Timmy): "¡Ya lo sé! Es más, yo aún recuerdo muy bien que tú mismo has tenido que batallar bastante para lograr hacer finalmente las paces con Tecna"

-Timmy (ya más sereno, pero aun serio y firme, hacia Riven): "Pues sí, nuestra relación como pareja ha tenido un fuerte tropiezo al momento en el que intentamos evitar que las Trix robaran el Codex de Fontana Roja, y fracasamos en eso. Pero debo dejarte muy bien en claro que, si uno llega a cometer errores, hay que aprender de ellos para no volver a hacerlos"

-Helia (ya más indiferente, hacia Timmy): "Me sorprende mucho que Riven se comportara como un niño mimado y egocéntrico con la gente, y eso que él ya tiene la edad suficiente como para ser sumamente consciente de sus acciones..."

Claramente, Riven terminó perdiendo la paciencia con Helia tras haber escuchado lo que él le estaba diciendo a Timmy acerca de él, por lo que el especialista de cabello magenta y ojos morados no duda ni un solo segundo en gritarle a Helia estas palabras...

-Riven (muy enfurecido y ofendido, hacia Helia): "¡A mi jamás me han criado para ser un chico mimado y caprichoso, tú no tienes ni la más mínima idea de la horrible y dolorosa vida que he tenido que llevar en mis hombros antes de llegar a Magix, un hippie como tú no debería hacer esa clase de bromas acerca de otras personas!"

Francamente, el grito de furia de Riven hacia Helia fue tan fuerte que ese mismo hizo que unas aves que se encontraban cerca terminen volando muy despavoridamente. Además, Helia se sintió tan asustado tras haber sido gritado por Riven que terminó encogiéndose de hombros, y como Timmy había visto todo ese evento, se enoja mucho con Riven y le empieza a decir estas palabras directas...

-Timmy (muy enojado y directo, hacia Riven): "¡No le vuelvas a gritar a Helia de esa manera! ¿¡Me oíste!?"

Y cuando Riven escuchó a Timmy decirle estas palabras, en un principio el especialista de cabello magenta y ojos morados le desagradó la forma en la que el especialista de cabello anaranjado le había gritado, por lo que no duda en responderle estas palabras...

-Riven (aún muy enfurecido, hacia Timmy): "¡Yo le hablo como quiero...!"

Pero de inmediato él se da cuenta de que Timmy sólo le había gritado con el fin de defender a Helia, quien continuaba muy intimidado tras haber sido gritado por aquel especialista de cabello magenta y ojos morados. Rápidamente Riven se empezó a sentir sumamente culpable por la forma en la que le había respondido a Helia, a lo que él comienza a admitir lo equivocado que él estaba...

El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora