En la espesa noche, se podía ver como unas ráfagas o estelas, una de color azul y la otra de color naranjo estaría corriendo por la gigantesca carretera.
No sé porque quisiste acompañarme, perfectamente podría acabar con esta misión yo solo.
Diría una voz seria proveniente de la estela naranja con un tono un cuánto molesto.
Además de que también trajiste contigo a tu pareja.
Tranquilo, no te preocupes, no voy a interferir en tus asuntos, al menos no tanto, solamente voy a intervenir cuando se te salga de las manos o cuando pierdas el control.
Entonces el ser proveniente del aura naranjo solamente suspiro.
Comprendo, pero eso no explica lo de tu pareja Issei.
No le veo nada de malo, dicen que tengu es la segunda ciudad del amor y quería traer a Rías para que conozca el lugar.
Nadie dice eso de Tengu, mejor será que digas la verdadera razón.
Entonces la entidad de la estela naranja miraría al recientemente conocido como Issei que noto como su mirada se desviaba por un momento hacia su pareja que tenía en brazos.
Eso explica muchas cosas, pero bueno, supongo que tener compañía al menos cuando se trate de la misión no esté mal.
Ante todo Shido, me podrías explicar la razón de porque GUN te mando hacia aquí.
Verás, según los altos mandos de GUN, notaron que en Tengu existe una gran cantidad acumulada de energía y yo con mi habilidades debo encontrar la forma de sellar toda esa energía, debido a que si no puede generar dos cosas, una explosión a gran escala que no solamente afecte a Japón o un terremoto espacial que sea unos cuantos escalones más poderoso que los últimos visto hace dos años.
Valla, al parecer GUN si te lo puso difícil más que últimamente tienes problemas con el sellado que usas para las firmas de energía.
Por cierto Shido Kun, el tener que absorber la energía que según su nombre clave es reiryoku no afecta tu cuerpo, por lo que notamos a la hora de que está se junte con el cuerpo humano o con el de algún ser vivo está de vuelve muy inestable, cómo si no soportará a algún ser vivo.
Eso es cierto, pero no es como todos dicen, de hecho el daño es mínimo y se podría decir que mi cuerpo está acostumbrado a ello debido a mi viejo estilo de vida, mejor terminemos el parloteo y vallamos a Tengu.
Así el par de seres que hiban a una gran velocidad por aquella carretera aumentaron el paso para ir hacia la ciudad de una buena vez.
Mientras estoy pasaba en Tengu había una situación que transmitía dolor, pero sobre todo culpa.
En una de las sedes de una empresa conocidas como Deus Ex Machine o su nombre abreviado DEM, se podría ver cómo habría una recamara en particular donde estaba una pelialbina encerrada, si es que se le podría llamar así, ya que aún tenía restos de lo que era su viejo color de cabello, color violeta, ella estaría amarrada y encadenada para evitar moverse para que intentará escapar, ella lo único que podía hacer ahora era lamentarse, los errores que ella hizo claramente tuvieron su repercusión, su inmadurez y estupidez la habían llevado a esto, a un estilo de vida crítico, inclusive peor que la gente que vivía en la calle y no tenían dinero, incluso eso se podría decir que era el paraíso comparado con lo que vivía ella ahora, la traición y la culpa de hacerle total daño a la persona que tan siquiera le dió su nombre, así es, ella es Tohka Yatogami o lo que quedaba de ella, en su mirada ya no transmitía ese vibra de inocencia que tenia en el pasado, de hecho, era todo lo contrario, emanaba culpa y oscuridad, ella misma aunque no tuviera alguna posibilidad de escapar, ni siquiera lo intento, esto porque escapar sería el no cumplir con la condena que ella mismo provocó para si misma.
ESTÁS LEYENDO
Shido, la forma de vida definitiva
Fanfictionpasarían años desde un suceso que pasa un antiguamente peliazul lo marcaría para siempre, lo que lo dejo ver que el mundo no es bello o es un camino de rosas, si no donde abunda el pecado, el dolor y la desgracia, lo descubrio al ser secuestrado, ex...