Tras una semana, Natsuki, ya se había amoldado bastante bien a la nueva agencia. Sus compañeros eran amables, Best Jeanist le daba mucha libertad y estaba bastante ocupada durante el día.
Le agradaba estar allí.
—Akamori —llamó Best Jeanist—. Bakugou.
El par se encontraba en la cafetería, cada uno en su propio mundo y bebiendo algo. Katsuki había mantenido una notable distancia con Natsuki, ella intentaba acercarse, pero él le huía.
—¿Qué sucede? —Preguntó Natsuki.
—Necesito que vayan a patrullar —hizo una pausa—. Los dos juntos.
—Puedo hacerlo solo —se opuso el rubio de las explosiones.
—El patrullaje es en pareja, lo sabes —recordó—. Además, ya se conocen. Vayan y hagan un buen trabajo.
Katsuki estuvo dispuesto a discutir de nuevo, pero ella no se lo permitió.
—¡Entendido, jefe! —Exclamó con una sonrisa—. Vamos, vamos, será divertido —tomó a Katsuki del brazo y comenzó a arrastrarlo.
—¡Oye! —Gruñó—. Suéltame, maldita sea.
30 minutos más tarde se encontraban caminando por las calles de la ciudad con tranquilidad, o al menos eso se veía desde afuera. Más de un transeúnte les tomó una tomaba fotos, otros se paraban a saludarlos y pedir autógrafos.
—¡Ah! Es un bonito día, ¿no crees? —Preguntó Natsuki.
Katsuki no respondía a nada de lo que ella decía, le parecía exageradamente amistosa y encantadora con todo el mundo y con todo lo que se topaba.
—¡Es B-Witch! —Gritaron de la otra calle.
La susodicha sonrió enormemente y agitó la mano con alegría y efusividad. Ella se detenía y se tomaba el tiempo para complacer a cualquiera que se le acercara.
—¡Oh! Mira —se detuvo en una vidriera y lo jaló del brazo para que no siguiese—. Es la nueva figura de acción de Todoroki-kun.
Él chasqueó la lengua y luchó con el agarre.
—Podría comprársela, ¿qué opinas?
—¿Por qué mierda querría una figura de acción de sí mismo? —Gruñó—. Suéltame, o juro que te haré explotar la mitad del brazo.
Natsuki hizo una mueca, considerándolo.
—Tienes razón, Shouto no es así de narcisista —no dejaba de mirar la vitrina—. Le podría comprar una mía.
Harto de la situación, Katsuki la tomó de la muñeca y tiró de ella.
—Joder.
—Ey, ey —se quejó ella—. No puedes hacer eso, la gente está mirando y pueden pensar muy mal de ti.
Continuaron su camino.
—Me importa una mierda —su caminar era marcado, como si pisoteara.
—Vamos, si te importa mucho tu popularidad.
—Soy como soy —argumentó—. En cambio, tú... Te esfuerzas demasiado por caerle bien a la gente. Dudo que tu falsedad te lleve más rápido a la cima.
Natsuki frunció el ceño y apresuró el paso para encararlo.
—¿Qué quieres decir? —Acomodó sus gafas amarillentas.
—No finjas que no lo entiendes —se vio molesto—. Sólo mírate, parece que te arrastras por la aprobación y el cariño de la gente. Sé que quieres estar entre los 10 mejores hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Uncontrollable Desires || Bakugou Katsuki x OC || BNHA
FanficHan pasado varios años tras haberse recibido como héroes de la aclamada academia de héroes, UA, y tanto Bakugou Katsuki como Akamori Natsuki han cambiado. Sus camino habían tomado rumbos diferentes, hasta que por diversas decisiones se reencuentran...