Capítulo 19

19 6 0
                                    

Midnight, con una sonrisa misteriosa, se paró frente a la gigantesca pantalla para revelar el primer evento del festival deportivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midnight, con una sonrisa misteriosa, se paró frente a la gigantesca pantalla para revelar el primer evento del festival deportivo. Con un gesto dramático, hizo girar la ruleta que estaba detrás de ella, y una serie de imágenes rápidas aparecieron en la pantalla. Finalmente, se detuvo en la representación de una carrera de obstáculos.

-¡Atención, estudiantes! -anunció Midnight con voz firme-. ¿Están listos para el primer evento del festival deportivo? ¡Es momento de demostrar su agilidad, su valentía y su espíritu competitivo con nuestra carrera de obstáculos!.

La multitud irrumpió en aplausos y gritos de emoción. Las estudiantes estaban preparadas para darlo todo en esta primera prueba, y la tensión podía sentirse en el aire. Midnight levantó su látigo, con su sonrisa traviesa presente.

-Y antes de comenzar, un pequeño recuerdo -dijo Midnight, con una voz que era una mezcla de seducción y autoridad-. Recuerden, el uso de sus Quirks está permitido durante todas las pruebas. Así que, ¿están listos para correr y competir?

La multitud respondió con un "sí" ensordecedor, sus voces llenando el estadio y demostrando cuánto estaban ansiosos por comenzar la carrera. Midnight rio suavemente, claramente disfrutando de la emoción que rodeaba el evento. A pesar de la emoción del momento, Dai no podía evitar sentirse distraída por el pensamiento de Escanor, quien había captado su atención en la audiencia. Recorrió la multitud con la mirada, tratando de encontrarlo entre las caras de los espectadores, pero no lo podía localizar por ningún lado.

Su concentración se veía perturbada por la búsqueda de Escanor, y aunque podía sentir la mirada de sus compañeros de clase sobre ella, no podía deshacerse de la extraña sensación de curiosidad que se apoderaba de ella. Era una mezcla de desconcierto y tensión, ya que sabía que debía estar preparada para la carrera, pero su mente estaba enfocada en otra cosa.

Finalmente, se forzó a sí misma a alejar ese pensamiento de su mente y se unió al resto de su clase, preparándose para comenzar la carrera. Sin importar cuán distraída estuviera, sabía que debía centrarse en el momento presente y darlo todo en la competencia. La tensión en el estadio estaba a punto de estallar. Las luces comenzaron a apagarse una por una, indicando que la carrera estaba a punto de comenzar. Los estudiantes estaban en posición, listos para darlo todo y conseguir la mejor ventaja posible.

La multitud estaba en silencio mientras esperaban con impaciencia que las luces se apagara por completo, indicando el inicio de la competencia. Los estudiantes estaban llenos de determinación y sus Quirk estaban listos para entrar en acción.

En el momento en que las luces se apagaron por completo, Dai se acercó rápidamente a Shiro y le susurró en un tono urgente.

-Shiro, recuerda nuestro plan en la carrera  -dijo ella en voz baja, haciendo énfasis en las últimas palabras. -No utilicemos nuestros dones de inmediato, ¿ok?

¿𝙈𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙨𝙞𝙩𝙤? (bnha x oc) [en pausa temporal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora